Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-sep-2007, 10:25   #1
aginer02
Usuario registrado
Televisor 21 pulgadas ..... 20 euros

Televisor en color de 21 pulgadas con mando a distancia marca elbe. Es antigua pero funciona y se ve perfectamente. La vendo porque no tiene euroconectores y no puedo enchufarle un receptor tdt. NO LA ENVIO. RECOGER EN MI CASA (ARANJUEZ, MADRID).

Old 18-sep-2007, 09:25   #2
aginer02
Usuario registrado
re:

¿no le sirve a nadie que vaya a hacerse una recreativa?

Old 18-sep-2007, 10:40   #3
shinobi3
Editor Marciano
Si te sirve de algo, yo tengo una tele que no tiene euroconector y lo que hago para usar algo que tenga euroconector, es eschufar este a un video viejo que no funciona pero tiene modo av, y le paso la señal a la tele por cable coaxial, no se si me he explicado.

el euroconector lo pongo en el video viejo este, y del video sale un cable coaxial a la tele, al poner el video en modo AV, la señal del euroconector del video pasa directamente a la tele, solo tengo que sintonizar la tele para coger la señal del video.

Es muy practico para cuando no tienes euroconector en la tele.

Old 18-sep-2007, 12:47   #4
Querubin
Marciano
En algun punto entre el sintonizador y el chasis del televisor tiene que haber una señal RGB. ¿no Shinobi?

Old 18-sep-2007, 18:15   #5
Future
Marciano

Quote:
Es muy practico para cuando no tienes euroconector en la tele.
shinobi3, creo que existe un cable de euroconector a antena

Old 19-sep-2007, 09:24   #6
aginer02
Usuario registrado
se que se puede hacer apaños para conectar un tdt a una tele sin euroconector pero era buena escusa para cambiar de tele

Old 01-oct-2007, 09:17   #7
aginer02
Usuario registrado
¿a nadie de madrid o toledo le interesa esta tele para hacerse una recretiativa?

Old 16-oct-2007, 09:14   #8
aginer02
Usuario registrado
re:

up!

Old 16-oct-2007, 13:33   #9
BASAGO
Marciano

yo como dice shinobi3, tengo el pc, la tdt y el dvd conectados a traves de un video viejo, ya que mi tele tiene el euroconector fastidiado. y Se ve bastante bien.

Old 16-oct-2007, 16:14   #10
javier_29
Usuario registrado
yo tengo un convesor que me hice con un adaptador que venia en la nintendo 64 que de una entrada rgb te saca una coaxial,el aparato se llama nintendo64 RF MODULATOR,si alguien le interesa tengo otro,lo que pasa que va a tener que soldar 3 conectores para el video y los dos jacks de sonido,porque la entrada es del tipo de la que tienen la nintendo 64 y la gamecube