01-jun-2008, 11:11 | #1 |
Marciano
|
¿Y si uso una Xbox en vez de un PC?
Pues esa es la pregunta que ronda por mi cabeza. Dentro de poco me llegará la maca y he estado pensando si ponerle de forma temporal (o quizas definitiva si va bien), una Xbox con mame y diversos emus en vez de comprar un PC entero. Se que esto tiene limitaciones como son las actualizaciones de MAME , el hardware de la xbox etc... pero de momento sería de forma temporal para poder disfrutar la maca ya que el mamedox corre bastante bien.
¿Que opinais? |
01-jun-2008, 12:43 | #2 |
Marciano
|
Pues que mucha gente lo ha hecho y funciona bastante bien. Si tienes ya la consola por ahí aparcada yo no me lo pensaba.
Otra cosa es que quieras darle más vida aún a la recre, para lo que te hará falta PC. Tampoco hace falta un PC de la leshe para conseguir estupendos resultados. Se pueden encontrar cosas aceptables para una recre a 100 leuros... |
01-jun-2008, 13:10 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
01-jun-2008, 13:54 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo tengo igual una xbox cristal aquí muerta de risa, flasheada, y con varios emuladores, la verdad mi idea era hacer un combi, meter pc y meter xbox, y con algunas clavijas o enganche o interruptores o algo meter una u otra, según me apeteciera, así que yo que tu hasta que no tuvieras el pc pondría la xbox, que ademas los emus de mame van muy bien, supernes, sega, y hasta el de N64, yo me jugaba en ella el mario 64 sin problemas, saludos.
|
01-jun-2008, 14:06 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
La crystal es la que tengo yo también con exploit (le cambiaré el disco duro por una mayor en breve). Que emu de mame usas tu? Yo acabo de probar el mamedox (una version antigua pero ya estoy bajando el mamedox paltinum 2 y su parche para mamedox arcades) pero no veo la opción de manejar los juegos con el D-PAD , solo se mueven con los joystick. Si uso el Xtimer (para conectar la xbox al conector JAMMA) , este soporta los Joystick del mando de la xbox o tengo que hacer que los emus funcionen con el D-PAD para que los Stick de la maca funcionen correctamente? |
|
01-jun-2008, 14:16 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues aora mismo no sabría decirte cual uso, por que se los deje a un amigo, pero el de mame jugaba a los metal slug, que son los que mas me gustan jejejeje, pero ahora como me a entrado el mono, hasta que tenga mi maca, me voy a meter el emu y algunas roms en el disco duro de la consola jejejeje, y voy a echarme algunos vicios, saludos y ya me contaras como lo has hecho para asi mirarlo para el día que tenga yo mi maca, para poner el híbrido :P, saludos.
|
11-jul-2008, 02:24 | #7 |
Usuario registrado
|
palancas y botones en xtimer
Hola gente:
Pues eso...yo ya tengo metido el xtimer en la maca y me encuentro con el mismo problema. Gracias a luis por la rapidez y el inventillo del audio/video inestable (no sabia yo que una halogena podría tener ese uso ) Yo ya he probado tooooooooooooooooooooooooodo lo probado y por probar ...y cuando va la palanca no van los botones y si van los botones la palanca parece que se queda pillada hacia arriba...raro raro raro... Yo sigo haciendo pruebas y si sale algo lo cuelgo de inmediato (espero que viceversa) Salu2 |
11-jul-2008, 10:50 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|