![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿ Y tu como juegas al pinball ?
Hay diferentes maneras y "tipos" de jugar al pinball...
1.Posiciones extrañas 2.Estilo Chiquito de la Calzada 3.Haciendo "Tilt!" a la primera 4.Estilo "No me dura la bola ni 2 segundos" 5.Pegando manotazos para mover los "flippers" 6.Para ligar... 7.Haciendo trampas.... 8.La novia pinbalera 9.Los Pinbaleros/as del futuro 10. Y la madre pinbolera... Espero que os haya gustado este hilo... ![]() Editado por ANTONIO_25 en 14-sep-2007 a las 16:46. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Sólo hay que poner el código del vídeo, no la dirección al completo:
[ YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=w5iWtJa_Z6A[ /YOUTUBE] <- así, NO [ YOUTUBE]w5iWtJa_Z6A[ /YOUTUBE] <- así, SI |
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Espero que os guste... ![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Yo creo que el chaval del primer video es Hiperactivo
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Yo, sin ninguna duda, y con algo de vergüenza, reconozco que soy del tipo 4!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¿Enserio eres del tipo 4? (4.Estilo "No me dura la bola ni 2 segundos")
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Si si!
El motivo es que los pinballs me encantan como máquina que combina tecnología, juego, arte, y toque retro como ningún otro "objeto", por lo que mi pasión por conseguirlos y arreglarlos es mayor que por jugarlos. Esto hace que los que tengo estén hechos polvo y el tiempo con ellos lo gaste limpiando y arreglando, pero no jugando. Y qué leches, que ya estoy mayor para hacerme un wizard! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
te ha faltado la : posicion manos cruzadas bastante divertida echarte unas partidillas asi cuando le pillas el truquillo jeje.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ja, ja! Muy bueno el comentario de Alucinoff. Me he sentido totalmente identificado con él. Cuando decidí comprar el primer pinball pensaba que me pasaría la vida jugando, pero a la hora de la verdad, me paso más tiempo limpiando, reparando o simplemente mirando mis máquinas que jugando con ellas. Creo que hay muchas formas de disfrutar de un pinball, jugar es sólo una más.
En cuanto a la forma de jugar, en mi época más activa llegué a tener los tejanos gastados por encima de la rodilla porque "empujaba" las máquinas con la pierna, y creo ostentar el triste privilegio de ser de los pocos que se han lesionado jugando: una bola que se va, una patada de rabia que vuela, la puntera del zapato que resbala en la pata del pinball y la espinilla que se hace trizas por el golpe contra la misma pata. Lo que más me dolió fue ver a mis amigos retorciéndose de risa. Jugaba razonablemente bien entonces, ahora soy un auténtico "tipo 4". |