01-jun-2008, 15:20 | #1 |
Marciano
|
El avatar de los moderadores
Mmmm pues nada, aqui leyendo en el foro he visto que muchos moderadores tienen como avatar un perro. Yo ya lo tenía de antes y me ha chocado. Era por preguntarles que cómo les hadado por ahí. Si se puede saber, claro...
Yo simplemente porque tengo un perro y le coges mucho cariño.... |
01-jun-2008, 15:40 | #2 |
Administrador
|
Pues normalmente es por chorradas y uno tira de otro y así... no es nada organizado.
Por ejemplo, cuando nos pusimos todos los avatares de curas o santos fue porque alguien dijo que vaya paciencia había que tener para ser moderador. Y ahora lo de los perros pues más o menos igual. Pero que ya está desapareciendo la cosa (yo me lo cambio en nada). A mi perro creo que no lo he usado nunca de avatar y ya le va tocando al hombre salir en internet. |
01-jun-2008, 21:06 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo desde 2004 (año en que entré en el foro) no he cambiado nunca de avatar, de hecho creo que soy el único usuario del mundo mundial que no ha cambiado de avatar, jiji (ni de sistema operativo, todo sea dicho de paso)
|
01-jun-2008, 22:37 | #4 |
Moderador
|
|
01-jun-2008, 23:44 | #5 |
Marciano
|
Yo tampoco he cambiao nunca... , ni pienso cambiarlo, que haría yo sin mi Bobby....
|
02-jun-2008, 00:30 | #6 |
Marciano
|
Yo tampoco he cambiado...
Simplemente hemostrado el"making off" |
02-jun-2008, 00:45 | #7 |
Editor Marciano
|
Macarro tron, te has puesto ahi al Chris Haslam? Vaya monstruo este individuo, con los United By Fate me ha dejado roto!
Saludos, y perdon por salirme del tema... |
02-jun-2008, 01:22 | #8 |
Administrador
|
Ese tío se sale por todos lados y encima se ve bastante majo, no como otros que están endiosados. Y encima se ve que pasa y patina bastante por Barcelona.
|
02-jun-2008, 01:36 | #9 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo me lo cambie temporalmente y eso que nunca suelo cambiar de avatar . Ya he vuelto a mi anterior avatar , pues estos cambios son ocasionales . Saludos |
02-jun-2008, 01:57 | #10 |
Marciano
|
Chris Haslam
United by Fate 2 |