13-sep-2007, 20:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro adaptador dreamcast to jamma
Pues eso, estoy buscando un adaptador para poder conectar mi dreamcast a mi maca via jamma. Lo he buscado en varios lugares y no lo encuentro. Si no lo teneis, ¿sabeis donde puedo conseguirlo?
Gracias por todo y un saludo!!!! |
13-sep-2007, 23:23 | #2 |
Marciano
|
Querido amigo mio....tal y como bien dices es ya muy difícil encontrar uno de estos pero, creo que por ahi todavía puedes encontrar alguno (pero solo la placa que va del jamma a la dreamcast (sin la carcasa) aun así esta caro el aparatito, yo tengo uno y practicamente no lo uso debido a que tengo la maca contra la pared y uso el j-pac, eso hace que cada vez que quiero conectar la DC tengo que desconectar el j-pac y conectar el mgcd. Además mi maca solo tiene x ahora 4 botones y para disfrutar al máximo la DC lo mejor es tener 6. Eso si una vez puesta es una pasada jugar a juegos como virtua tennis 2, Soul Calibur, los Street fighter o House of The dead con la pistola. El aparato se puede configurar con todos los juegos con las patillas frontales e incluso que vayan por tiempo.La verdad es que no se que pedir por el y tampoco tengo prisa en venderlo, hazme una oferta, dejame tu mail y hablamos. Te dejo unas fotos para que lo veas, esta nuevo no se ha usado prácticamente.
Editado por Ext2k en 13-sep-2007 a las 23:27. |
13-sep-2007, 23:30 | #3 |
Usuario registrado
|
No se lo que puede valer un aparato de estos. Dime que quieres sacarle y asi acabamos antes. Un saludo!!! A mi no me importaria que no tuviese carcasa en tal de que me funcionase, je je je. Supongo que llevara instrucciones para explicar el movimiento de los jumpers delanteros. Un saludo y muchas gracias!!!
|
13-sep-2007, 23:57 | #4 |
Marciano
|
Hombre, yo he visto anuncios de Dreamcast+MGCD y rondan los 100€, para que os hagais una idea de los precios los dos. Aqui mismo en este foro puedes encontrar ventas que se han realizado.
|
14-sep-2007, 00:42 | #5 |
Usuario registrado
|
Ya pero yo tengo 2 dreamcast asi que ese precio no me serviria. Bueno concretame una oferta y ya te digo algo. Un cordial saludo!!!
|
14-sep-2007, 01:54 | #6 |
Marciano
|
He visto por ahi que ronda sobre los 60 euros, pero mejor para eso no me lo vendo, y me lo quedo por si algun día quiero hechar una partidlla o consigo una arcade con Volante ya que la DC tiene muchos juegos de Coches. si encuentro algun sitio donde lo vendan te lo digo.
Saludos |
15-sep-2007, 18:43 | #7 |
Usuario registrado
|
Te interesa el cambio?
Ext2k, te interesaría un cambio del MGCD y la dreamcast, por un X-Arcade de 2 mandos en perfecto estado con adaptador para PC y Playstation2?
tengo unas fotillos por si te interesa en otro hilo: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8358 Editado por Gulliver en 15-sep-2007 a las 20:04. |
18-sep-2007, 01:59 | #8 |
Marciano
|
No, Gracias ya tengo uno y me lo vendí además he encontrado un adaptador doble jamma y ahora puedo conectar el j-pac y el MGCD a la vez(con boton de selección y todo)!!!
|