Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 14-jul-2008, 13:12   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
buenas lachet, sinceramente mmmm yo soy mas bien de pc que de consolas, y en concreto de sega mmm nada, no tengo nada.

Nose, no tengo nada que ofrecerte mas que la pasta, así que eso, si me lo vendes enviame un privado y te ingreso el dinero y ya te contesto con mi dirección.

saludos

Old 14-jul-2008, 13:45   #12
Lachet
Marciana

Buenos días no hay problema te lo vendo. Yo solo te lo comentaba... por si acaso

Te quería comentar ya que me has comentado que eres más de pc que tengo un juego completo que a lo mejor te puede interesar.
Hace tiempo que lo tengo por casa, lo quiero colgar en el post de intercambio/venda de consolas pero por falta de tiempo para ponerme a actualizar aún no lo he hecho. El juego de pc en cuestión es: Jack Nicklaus, Signature Edition, completamente original. Es la 1ª edicion Española.Esta como nuevo, con su bolsita de plastico para los disquettes y todo Te lo dejaría por 10€ ya que pesa mogollón y subiran los gastos de envio certificado. En total serían 17,50€ ya me dirás si te interesa.

Te dejo una foto del juego, aunque no la hecho yo es lo mismo que te ofrezco. Aunque en la foto no sale la bolsa de plastico para guaradar los juegos, en la bolsa pone Erbe, la casa que hizo el juego.

Me dices algo y nos ponemos yo de todos modos te paso mi cuenta por pm un saludete

Editado por Lachet en 14-jul-2008 a las 14:15. Razón: añadir foto