Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 13-sep-2007, 23:29   #1
lupini
Marciano

[Vendo o Cambio] PSP GigaPack

Hola

Como quiero una Dreamcast y otras cosillas he decidido vender la PSP, sino lo hago mi mujer no me dejara comprar nada xD. La vendo porque la tengo muerta de risa la pobre.

Se trata de la PSP GigaPack Negra con la memory cadr de 1GB, el pack contiene más accesorios oficiales de sony como son la funda, los auriculares, el adaptador y el trapillo de limpieza y la demo.
Regalo el MGS2 y Devil Mcry de ps2 y algunos extras.
Esta IMPOLUTA, casi como comprarla en la tienda. Y si se a utilizado 15 veces si llega desde que la tengo.

La consola se compro el 29 de enero de este año (tengo ticket) así que esta en garantia.
Tiene el Firmware 3.03 OE-C el cual viene preparado para cargar toda clase de aplicaciones caseras y más.

La vendo por 174 € gastos de envio paquete azul y con seguro (me costará unos 15 eurazos).

Cosas que me interesa para cambio + dinero claro:

-La Dreamcast, muy muy bien cuidada con caja y todo lo demás.
De esta me interesa también el Capcom VS SNK 1, el Daytona, Sega Rally y alguno más.
-El Street of Rage de II MD (que lo tengo sin intrucciones).
-Dinero xD
-Y alguna cosa más cuando me acuerde.

Tengo muy buena reputación en otras dos páginas.
Mañana o pasado pongo fotos.

Editado por lupini en 14-sep-2007 a las 00:47.

Old 14-sep-2007, 10:06   #2
Armenta
Moderador General

Te interesaria un cambio por pda + gps, placas jamma, mvs, palancas, monederos ... material arcade?
la consola sola, no necesito tarjetas ni fundas ni nada, asi lo puedes vender porseparado.

Old 14-sep-2007, 14:50   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
me pongo a la cola tras lo que acuerdes con el colega armenta, pero a mi me interesa tal cual está, no cosas sueltas jeje.

saludos

Old 14-sep-2007, 15:20   #4
lupini
Marciano

Hola!
Armenta en otro momento si que me interesaria cosas tuyas ya que me quiero hacer una recreativa cuando pueda, pero hasta que no me mude (espero en breve) no puedo. De todas formas si tienes palancas orientales siempre se podia ver algo, aunque ahora mismo me gustaria el dinero.

kurshallegory si te interesa comprar todo el pack en este caso tienes preferencia y como me ahorraria gastos de envio te la daria en mano por 165€ y te invito a un refresco o café , OK?

Muchisimas gracias a los dos

saludos

Old 14-sep-2007, 17:21   #5
Armenta
Moderador General

pues asi sea, con esta claridad y explicaciones da gusto no ser el afortunado, jajaja
enhorabuena kursh

Old 14-sep-2007, 18:30   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
ei buenas,

si te ahorras lo del envio y tal.. si me la dejas en 155 euros mañana quedamos y hacemos negocio y te invito al cafe o birra o cubata yo.

por cierto lo que respondas lo leeré esta noche tarde, o mañana por la mañana, así que si tu respuesta es afirmativa y te apetece, mañana tengo todo el día hasta las 7 y media para quedar.

saludos y espero una confirmación.

Cagon to lo que se menea esta lloviendo mil y la moto... no quiero ni mirarla...

Armenta el vasco mas jachondo de zaragoza, te debo unas birras joder!!!

Old 14-sep-2007, 20:38   #7
lupini
Marciano

OK por mi perfecto, pero que sepas que te voy a sacar un fanta o algo xDD

Podemos quedar por el centro, que te parece en plaza españa o el fnac a las 13:00? Soy de benicalap. Concretamos por privado si eso.

Sino te importa me quedo el devil mcry de ps2 y te paso el mgs2, es que me la pedio un amigo ahora. No te quejes que te hecho un buen precio :b

¡No veas como llueve!

Armenta vente un día para valencia que ya tienes dos invitaciones!

un saludo^^

Old 15-sep-2007, 04:41   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
sobre psp

mañana por la mañana te comento.

en principio y con unas cuantas cervezas encima, mañana quedamos.

Pero mañana con calma te contesto a una hora decente.. hacia las 10 o 11 y te digo si puedo quedar a las 13.

saludos

Old 15-sep-2007, 23:58   #9
lupini
Marciano

Bueeno, trato finalizado satisfactoriamente por ambas partes (creo xD)

Un placer hacer "negocios" contigo

Old 16-sep-2007, 19:34   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
mas de lo mismo por mi parte.

ahora te pongo en la seccion de tratos positivos un punto XDDDDd y a la proxima quedada apuntate y conoces a mas frikis de valencia