Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-jun-2008, 18:26   #1
TORUMO
Marciano

Y en fin...Así soy yo...:):)

Pues nada gente...aguantado un poco la resaquilla de ayer...me gustaría compartir con vosotros 4 fotillos de la fiesta cena que ayer nos pegamos mi novia dos colegas y yo en casa...
Aquí el menda y dos colegas...soy el de la cara de loco del fondo

Mi colega Sergio enviciao con el emu de la play

Un saludo a todos los marcianos!!!!

Mi novia con los dos colegas...pobrecilla que paciencia...por mi digo jijijijiji

Y en fin...como dije al principio así soy yo...aquí ya hasta los huevos de mi colega que vaya palizón nos dio al Guitar III....menos mal que me consiguió dos logros...

Tenía ganas de compartir con vosotros alguna foto...y ahí estan...
Un saludo compis

Old 01-jun-2008, 18:49   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Que alegres se ven! Se ve que pasaron un buen rato.

Old 01-jun-2008, 19:31   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
fijo que cenaron wiski, oye pedazo pared bien empapelada! bonita maquina saludos

Old 01-jun-2008, 21:04   #4
Bubu
Editor Marciano
Vaya cómo se os ve gozar, mamones. Oyes, TORUMO, ¿alguna mención al Spectrum se hizo?

Old 01-jun-2008, 21:13   #5
TORUMO
Marciano

Gracias compis...
Cenamos con vino...muuuuxo vino...luego chupitos...cervezas...mas vino...yo ya no veía las notas del maldito Guitar jajajajaja
Claro que hay mención para el spectrum Bubu...Uno de mis colegas es Spectrumero de los buenos...
Gracias por los comentarios...aún me duele un poco la barriga...sería el agua que tenía demasiada cal!!!

Old 01-jun-2008, 22:19   #6
Fuents
Administrador

Gracias por compartir con nosotros esa estupenda velada, se ve que lo pasasteis en grande.. . Un saludo.

Old 02-jun-2008, 00:49   #7
TORUMO
Marciano

Jejeeje...gracias Fuents...

Old 02-jun-2008, 00:55   #8
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por TORUMO Ver post
Je,je,je ahora ya se porque no podias venir a la "kedada" pedazo de resaca que tendrias esta mañana bandido.
Espero verte en la proxima y que salgas en una foto entre pachii y yo, menudo trio

Un saludo.

Old 02-jun-2008, 00:55   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Anda que no, menuda tuvisteis que liar.
La foto con las Game&watch....Donkey Kong, Green House, Mikey & Donald y la Marios'Cement Factory se sale, y para que no falte el cubo de Rubbik!!!!

Eso es bueno, pasarlo en grande y en buena compañia, para todo lo demás... MasterCard

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 02-jun-2008, 21:35   #10
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Anda que no, menuda tuvisteis que liar.
La foto con las Game&watch....Donkey Kong, Green House, Mikey & Donald y la Marios'Cement Factory se sale, y para que no falte el cubo de Rubbik!!!!

Eso es bueno, pasarlo en grande y en buena compañia, para todo lo demás... MasterCard

Saludos.

-- JoseM@nuel --
Que bueno que eres no has fallado ninguna!!!