Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-jun-2008, 20:22   #1
Xhorz
Marciano

Fallo de sincronismo en hantarex mtc 9110

Hola despues de bastante tiempo sin encender la recre, ayer jugando al tetris (jamma ) me paso lo siguiente.
Al poco de encender la recre la imagen empezo a temblar un poco, solo lo hacia alguna vez, pero hoy me ha vuelto a pasar, solo que esta vez se ha ido toda la imagen del juego quedando solo rayas en la pantalla.

Alguien sabe cual puede ser el fallo?

aqui pongo una foto de lo que pasa

Ayuda plisssss, gracias

Old 01-jun-2008, 21:22   #2
Jeroni Paul
Marciano
Repasa las conexiones, el cable de sincronismos, prueba si al mover o apretar los conectores cambia algo.

Old 01-jun-2008, 21:49   #3
micky1
Marciano

O es un Fallo en el el panel de los potenciometros ( prueba conectarlo directamente al chasis del monitor sin utilizar el cable), o puede ser que tengas mal el conector jamma (algun cable mal soldado o haciendo corto).
Si no es nada de eso la cosa puede ser de la electronica del chasis, lo que complica un poco el tema.

Old 01-jun-2008, 23:01   #4
Xhorz
Marciano

Gracias a los dos, el fallo se produce cuando esta frio el monitor, al cabo de unos minutos ya no ha vuelto a pasar, y esperemos que siga asi , de todas formas he apretado bien todas las conexiones aunque parecian estar bien, y he ajustado los potenciometros, por si fuera eso, ojala.
Los potenciometros deben estar un poco tocados ya que con solo apoyar el dedo en algunos ya ve movian sus ajustes.

Buff, menudo susto me he llevado cuando me ha pasado eso, ahora que ya casi la tengo como se me joda , esperemos que solo sea eso y muy pronto pueda disfrutarla a tope y machacar esos botones made in micky1

Saludos

Old 04-jun-2008, 14:46   #5
MADpluto
Usuario registrado
HelP!!!

Tengo un monitor hantarex Mtc9000 y acontece lo mesmo como el foto de xhortz desde el arranque de la bios. Lo juego que vien com el recriativa é lo puzzle bubble e funciona perfectamente. Tengo la arcade vga e lo jpac ( todos los leds ligados). tentei de todo, nada funciona. Ajustes en la frequencias del monitor. Ayudem por favor, tou desperado

Desculpa por lo espanol, sou portugues