Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-jun-2008, 21:48   #1
Rom Check OK!
Marciano

1° De Junio de 2008 : Sexto Aniversario de Marcianitos... gracias por la web!!!

Hoy me desperté feliz. Es el día del sexto aniversario de la web que más me ha marcado en estos años. Desde soñar con tener una recre en casa, hasta tenerla y aprender miles de cosas acerca de mi sueño, pero por sobre todo, en ese proceso, haber conocido un grupo de personas realmente excelentes, y una web divertida y en mi propio idioma.

Los hitos se han ido dando, y he de decir que cada día me siento mejor en este lugar. Cada día me siento más integrado a pesar de estar a miles de kilómetros del "centro de operaciones" de la Web, cosa que más de una vez me ha dejado triste al no poder participar de una quedada, por ejemplo.
Pero al mismo tiempo, gracias a Team Speak se que ya no están tan lejos.
Y si bien ese "centro de operaciones" está físicamente lejos, el "centro emocional" de la Web está en el corazón de cada Marciano, esté en el punto del planeta que esté.

Por eso quiero dar las gracias a TODOS por este trocito de ilusión. Por los buenos momentos. Por los sinsabores que hemos compartido juntos también. Por el conocimiento brindado. Por la amistad a la distancia, y por la amistad local que he desarrollado con marcianos de mi región. Por todo.

Por la Marciandad!!!!

Feliz Aniversario para todos
(Y que sea solo el sexto de una larga serie)

Un abrazo enorme desde Uruguay

Old 01-jun-2008, 22:07   #2
sareurkixo
Marciano

!Salud hermano!

Old 01-jun-2008, 22:33   #3
MIKECOBRETI
Marciano

Muchas felicidades a todos los que haceis posible este pedazo de foro.

Old 01-jun-2008, 23:32   #4
unomas
Usuario registrado
Felicidades y gracias por todo esto

Old 01-jun-2008, 23:46   #5
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Y que cuuumpla muuuchos máaaaas !!

Old 02-jun-2008, 03:26   #6
orimarc
Usuario registrado
Japi berdei tu llu,
japi berdei tu llu,
japi berdei "little martians"
japi berdei tu llu.

Old 02-jun-2008, 09:54   #7
doragasu
Marciano

Felicidades a la web. Y a cumplir muchos más.

Old 02-jun-2008, 12:51   #8
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

muchas felicidaderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ahora vamos a por el 7º medre mia que viejunos tamos ya 6 años dando guerra

Old 02-jun-2008, 15:32   #9
balrogg
Marciano

Felicidades. Me estoy tomando un legendario elixir a vuestra chaludd, hippss, que vivha macccinaitooooosssshhhh.... y qeee chuummmplaasshhhhh mushhhossss masssssssssssss, hips.

Old 02-jun-2008, 15:43   #10
Sistemika
Marciano

Gracias a todos los que participaron, participan y participarán de esta comunidad.

.-