![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
1° De Junio de 2008 : Sexto Aniversario de Marcianitos... gracias por la web!!!
Hoy me desperté feliz. Es el día del sexto aniversario de la web que más me ha marcado en estos años. Desde soñar con tener una recre en casa, hasta tenerla y aprender miles de cosas acerca de mi sueño, pero por sobre todo, en ese proceso, haber conocido un grupo de personas realmente excelentes, y una web divertida y en mi propio idioma.
Los hitos se han ido dando, y he de decir que cada día me siento mejor en este lugar. Cada día me siento más integrado a pesar de estar a miles de kilómetros del "centro de operaciones" de la Web, cosa que más de una vez me ha dejado triste al no poder participar de una quedada, por ejemplo. Pero al mismo tiempo, gracias a Team Speak se que ya no están tan lejos. Y si bien ese "centro de operaciones" está físicamente lejos, el "centro emocional" de la Web está en el corazón de cada Marciano, esté en el punto del planeta que esté. Por eso quiero dar las gracias a TODOS por este trocito de ilusión. Por los buenos momentos. Por los sinsabores que hemos compartido juntos también. Por el conocimiento brindado. Por la amistad a la distancia, y por la amistad local que he desarrollado con marcianos de mi región. Por todo. Por la Marciandad!!!! ![]() Feliz Aniversario para todos (Y que sea solo el sexto de una larga serie) Un abrazo enorme desde Uruguay |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
!Salud hermano!
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades a todos los que haceis posible este pedazo de foro.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Felicidades y gracias por todo esto
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¡¡ Y que cuuumpla muuuchos máaaaas !!
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Japi berdei tu llu,
japi berdei tu llu, japi berdei "little martians" japi berdei tu llu. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Felicidades a la web. Y a cumplir muchos más.
|
![]() |
#8 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
muchas felicidaderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ahora vamos a por el 7º medre mia que viejunos tamos ya
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Felicidades. Me estoy tomando un legendario elixir a vuestra chaludd, hippss, que vivha macccinaitooooosssshhhh.... y qeee chuummmplaasshhhhh mushhhossss masssssssssssss, hips.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos los que participaron, participan y participarán de esta comunidad.
![]() |