![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Punkyas - Compras / Ventas / Cambios
Un trato genial, rapido, perfecto embalado, un 10, y correos me lo ha entregado en 24h ... impresionante. Por cierto que el juego que me ha mandado no es ninguna venganza, jaja es un reto.
Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Lo mismo digo tron!
pues eso,lo mismo digo tron
comunicacion perfecta y la caja estaba perfecta y sin retos jeje un 10 al embalaje,pliege de la caja y a la grapadora xd!! un saludo gracias |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Una vez mas, no me voy a reiterar en lo dicho, pero segundo trato y segunda satisfaccion.
un abrazo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
que pasa fierecilla!!
lo mismo digo ,aunque ya lo puse hace 1 mes tambien. asi da gusto(aunque sea un empanao xd!!lo digo por lo del portatil ya sabes ,lo de internetes de marras xd je je solo me pasan ami esas cosas !!""santa paciencia la espera de los botones y la tuya por la espera"" saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Epa!!no se si el procedimiento es este,pero voy a usar este hilo para no andar abriendo mil sobre la misma persona...
Le he vendido una wii a Punkyas,el ingreso de la pasta ha sido rapidisimo,en el dia acordado,,La comunicacion tambien ha sido buenisima,cosa muy importante,.al menos para mi.. Un 10,punkyas...asi da gusto.. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
lo mismo digo tron!!
buenas
le he comprao una wii al compañero zeta bros,y todo perfecto. Asi da gusto,con fotos bien detalladas,bien empaquetao,rapidisimo el envio ect...ect...ect.. un tio muy amable y sincero asi da gusto""a viciarme toca""espero no empotrar el mando en mi lcd jeje"" saludos |