Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 14-sep-2007, 23:42   #11
kanraso
Marciano

Ok, Armenta, me quedo con uno.

Una pregunta, podrías tu agenciarme una caja (pagando, por supuesto), o me la busco por mi cuenta?

Y otra cosa, como soy de Tudela, y Zaragoza me cae a un paso, además tengo que ir al Leroy Merlin de Utebo, ¿podríamos quedar y hacer la entrga en mano?

Ya me dirás qué te parece.

En cualquier caso, ya te digo que me quedo con uno.

Saludos marcianos.

Old 15-sep-2007, 01:13   #12
Bubu
Editor Marciano
Guapetona, esa gráfica ¿es educable?
Oyes, y algo que me corroe por dentro, jiji, los discos duros, van con el S.O. ArcaDOS made in you, ¿no?

Old 17-sep-2007, 10:28   #13
Armenta
Moderador General

jajaj no bubu, los discos duros van con su bolsita sin abrir a menos que el comprador pida algo o prefiera que lo pruebe o lo que sea, jajaj
si, es educable, aprende rapido y bien.

Old 18-sep-2007, 10:22   #14
Armenta
Moderador General

me gustaria dejar cerrados los lotes que os interesen antes de mañana miercoles por la tarde, para poder pasaros los datos de los ingresos y que los podais hacer durante el jueves y yo enviar la mercancia el viernes.
saludos.

Old 18-sep-2007, 11:43   #15
BASAGO
Marciano

Hola Armenta uno de ellos seguro el otro tengo q llamar a un amigo pero hasta esta tarde no sabre, como muy tarde mañana por la mañana te lo digo.

un saludo.

Old 18-sep-2007, 14:28   #16
kanraso
Marciano

Hola Armenta:

Tengo que decirte que al final nada, que a mi prima le vá a regalar uno su hermano, y me ha dicho que si no suponía problema el anular la reserva.

Si te supone cualquier contratiempo me dices y lo arreglamos como buenos vecinos, pero al final no lo quiero.

Siento la molestia y agradezco tu atención.

Saludos marcianos.

Old 18-sep-2007, 14:37   #17
Armenta
Moderador General

ningun problema kanraso, no pasa absolutamente nada