02-jun-2008, 17:08 | #1 |
Marciano
|
Hackear un "Famicon" Plug&Play y meterlo en un panel de control
En primer lugar: no tengo ni idea de a que foro corresponde este hilo, por lo que agradeceria que algun moderador lo "reclasificara".
Estaba chafardeando por e-bay juegos de estos que se conectan a la TV en plan plug&play con RCAs de video compuesto y he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150253556095 Investigando un poco he aprendido que es un "clon NES/Famicon" pero como de consolas no tengo NI IDEA no se si es algo que vale la pena o no. En especial me preocupa que los juegos que indica no sean "clones" sino "adaptaciones" de esas que recuerdan al juego original pero que da grima jugar. La idea que tenia en mente era "hackear" un trasto de estos para meterlo en un panel de control (con palanca y botones buenos), de manera que tuviera un panel de control Plug&Play para enchufar a la tele y jugar a un par de docenas de juegos clásicos. ¿Es viable? ¿Los juegos son atractivos? ¿El sistema PAL/NTSC afecta al video compuesto? gracias! |
02-jun-2008, 17:25 | #2 |
Invitado
|
Tengo la misma consola pero en gris, es una NES clónica, me sorprendió la pistola, es pequeñita, manejable y funciona, el mando que imita un mando de N64 tiene una ranura inferior para meterle un cartucho NES de los estrechos (formato japonés, creo).
Un cosa curiosa de esta consola es que no necesita cables, el mando principal tiene pilas para alimentarlo y una antena RF para emitir por RF y sin cables la senal al TV, una cosa curiosa curiosa. |
03-jun-2008, 12:02 | #3 | ||
Marciano
|
Quote:
¿Tu consola los incluia? ¿estan en un único cartucho? Y lo mas importante, ¿son "clónicos" de calidad o "adaptaciones" cutres? Quote:
gracias |
||
03-jun-2008, 12:30 | #4 |
Marciano
|
lo mas seguro que de esos 100 juegos solo tenga 10 o 15 y los demas sean repetidos pero con otro nombre
|
10-jun-2008, 04:02 | #5 |
Invitado
|
No es una version mas moderna, la mia tambien trae esos cables por si la quieres conectar con cables, es mas, creo que tambien traía cable RF, por lo que la puedes conectar por cable RF, por cable RCA Audio/Video, y de forma wireless
Los juegos son la version NES de los clasicos arcade, pestiño total, pero claro está que la NES tenía juegos muy guapos, me ha sorprendido recientemente un nuevo descubrimiento, el NEMESIS para NES, realmente un juego que sacaba partido del escaso potencial de la NES. Un saludo. |
10-jun-2008, 12:40 | #6 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Ok, pues mejor me olvido porque no es lo mismo. Creia que serian replicas tan buenas como las de esos mandos "Plug&Play" que incluyen 3 o 4 juegos clasicos (Pacman, Commando, Galaga, RallyX, Pole Position, ...) ... y que se parecen un 99% a las del mame. Que lástima Pero gracias por ahorrarme el disgusto de tirar el dinero. |
|||