14-sep-2007, 14:37 | #1 |
Marciano
|
Algún tutorial para configurar M.A.L.A desde 0?
Hola, pues eso, quería saber si hay algún tuto para configurar M.A.L.A desde 0. Actualmente utilizado el ARCADOS de Bubu, el cual me parece excelente, pero quiero ampliar mis horizontes y poder poner en mi maca un Jukebox, Pinballs (Visual Pinballs, etc..) y fruit machines.
Lamentablemente estas tres funcionalidades no son soportadas en DOS, por lo que necesito saber como configurar M.A.L.A, ya que por comentarios y recomendaciones de Lord, es el más completo de todos. Sinceramente veo un problema pasar a Windows, ya que es muchísmo mas porpenso a fallos que DOS. Bueno, si alguien tiene la data, que avise... Gracias a todos. |
14-sep-2007, 16:43 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo a ver si me pongo y hago uno en condiciones, con lo básico de su manejo, el editor de fondos y los gamelist.
|
21-sep-2007, 16:41 | #3 |
Marciano
|
Lord, muchas gracias por el tutorial que has publicado. Ahora que tengo tiempo, trataré de ver si puedo instalarme el M.A.L.A. en un XP customizado, y te cuento los resultados. Como comenté, mi idea es meter pinballs (visual pinbal etc...), dentro de la máquina de video juegos, cosa que no puedo hacer con ARCADOS bajo DOS.
|
19-ene-2008, 06:58 | #4 |
Usuario registrado
|
|
20-ene-2008, 17:55 | #5 |
Usuario registrado
|
Donde esta ese tutorial desde 0, es decir como volver a configurar mala despues de haberlo echo la primera vez? como salir de mala? etc.
|
20-ene-2008, 17:58 | #6 |
Administrador
|
Botón derecho con el ratón sobre el layout cuando arranquemos las siguientes veces.
|
21-ene-2008, 10:18 | #7 |
|
mnnnnnnnnnn....
http://www.marcianitos.org/tutoriale...mala_intro.php |
28-ene-2008, 22:52 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
He de reconozer que no me lo he mirado con tiempo ( que seria un buena opcion ). Es compatible con mameplus supongo no? Hay manera de pasar la listas completa o solo dando abajo va pasando 1 a uno? Hay para aleatorio? Nota: perdon si eso esta en el tutorial, prometo este fin de semana leerlo |
|
29-ene-2008, 13:58 | #9 |
|
A veure....
El tutorial, es simplemente para saber como colocar una skin, un poco por encima el tema de los controles, como añadir emuladores y un manejo básico. Lo que tu preguntas....sí, si se puede hacer. El tutorial no es mano de santo y como yo tampoco lo soy, simplemente he mostrado un poco sus cualidades y he intentado explicarlas. Aún así, núnca está de más, que la gente se lea los TXT que acompañan al lanzador, y que indagen un poco en todas las opciones. Es como si me pongo a escribir un tutorial de Photoshop. Llevo más de 8 años trabajando diariamente con él, y aún no conozco el programa del todo. Se puede usar el Mameplus32 y todas las variantes conocidas de los ports del Mame. Se puede escoger juego aleatorio al iniciar el MALA, escoger el emulador con el que emprezar...y mil cosas más. Y el tema de la lista, se puede configurar para que dando a un boton....pase la lista de 10 en 10, por orden alfabetico y para lo que quieras. |
29-ene-2008, 22:11 | #10 |
Usuario registrado
|
joder si que esta bien.
Supongo que no sera un LEEME lo que lleva, si no un readme no? Nota: ingles nulo ( por cierto, gracias por el tuto ) |