Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 02-jun-2008, 17:40   #1
juanqui
Editor Marciano
[ALQUILO] Apartamento en la playa

Pues eso, que alquilo un apartamento en la playa.
Situado en el paseo maritimo de la playa de la Victoria en Cadiz , primera linea de playa. Al lado del estadio Carranza.
Apartamento con dos habitaciones, dos baños, cocina completa y lavadora salon con Tv y con sofa cama y terraza con vistas a la playa.

Lo alquilo los meses de junio, julio y septiembre.

Bueno...Hay queda eso, por si alguien no tiene las vacaciones programadas todavia... se puede quedar a precio de amigo.

un saludete

Old 02-jun-2008, 17:44   #2
sydaroa
Moderador

juanqui pon precio

Old 02-jun-2008, 17:49   #3
juanqui
Editor Marciano
sabia que que alguien me iba a decir esto....
pero como le pongo precio tio....
dependera del tiempo que se quiera alquilar y de las fechas digo yo.
no se... no se te ocurre algo???

Old 02-jun-2008, 17:57   #4
urukokoro_amd
Marciano

serian sobre unos 1500 por quincena, o algo asi....

Old 02-jun-2008, 17:59   #5
sydaroa
Moderador

http://www.enalquiler.com/alquiler-p...-2-0-8334.html

a lo mejor esto te ayuda

Old 02-jun-2008, 18:01   #6
juanqui
Editor Marciano
Jolin.
Bueno pues yo pido algo menos por 1000 euros por quincena dependiendo de las fechas. Escucho ofertas.

Old 02-jun-2008, 18:03   #7
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
gracias tio pero estos alquileres son de curso escolar no de verano. gracias de todas formas.
Con esos 1000 euros para que la gente se oriente sera suficiente.
tambien alquilaria semanas sueltas claro. incluso dias sueltos.

Old 02-jun-2008, 18:06   #8
urukokoro_amd
Marciano

juanqui, es tuyo..... si lo quieres alquilar, y solo es una opinion, lo mejor seria ponerlo en "segunda mano" que desde alli, puede que conteste gente de madrid, y ellos si que estan dispuesto a pagarlo, si se lo alquilas a parejas, saque lo que la saque, nunca te sera rentable.... solo es una opinio.

Old 02-jun-2008, 18:10   #9
juanqui
Editor Marciano
ya pero en verdad es que no es por el mero hecho de sacar pasta... si quisiera el portero de mi bloque me lo alquila... pero me dejan el apartamento reventao. prefiero alquilarselo a alguien que me de mas confianza y que conozca de algo sabes????
que ya lo alquile una vez a ciegas a un grupo de niñatos y me hicieron una averia en el baño y me partiero dos camas.

Old 02-jun-2008, 18:17   #10
urukokoro_amd
Marciano

en segunda mano nunca tendras ese problema, lo que tienes que buscar, pues una pareja con un niño pequeño, nada mas. sin pelo mejor, y te aseguro que no tendras ningun problema.... no es por nada, pero ese tipo de apartamentos, se podian denominar como campins, que solo le gusta a la gente de movida, los de clientela mas selecta, son los que estan mas alejados de la playa, entre unos 150 a 200 metros de la costa.

sierte con ello.