Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 14-sep-2007, 16:26   #1
Macarro
Administrador

Cambiar color de fondo en CDisplay?

Buenas.

Estaba configurando el CDisplay en mamewah para poder consultar los manuales de los juegos diréctamente desde el front-end (como aplicación secundaria) y me acaba de surgir un problema, el color de fondo.

Se puede cambiar el color de fondo que se muestra AL VER LOS MANUALES. Sin embargo, el color (GRIS) que se muestra cuando abrimos el programa sin especificar ningún archivo no veo como cambiarlo.

El problema es que durante un segundo, antes de cargar los archivos, se muestra dicho color y el resultado visual es un poco pobre ya que se ve esto:

MAMEWAH - GRIS - MANUAL CON FONDO NEGRO

Conoce alguien algún modo de cambiar eso? alguna recomendación de otro programa para ver secuencias de archivos jpg (u otro tipo) dentro de un archivo zip (que no haya que descomprimirlo)? (lógicamente debe funcionar por línea de comandos y ser adaptable a una recre).

Un saludo y gracias de antemano.

Old 14-sep-2007, 23:54   #2
Macarro
Administrador

Bueno, pues ya encontré la solución y apareció otro problema . Buscando en google, di con este listado de visores de comics:

http://www.zcultfm.com/~comic/wiki/i...ewers#CBViewer

Los hay para todos los gustos, pero al final me quedo con CDisplayEX, que añade algunos extras con respecto al original, entre ellos el que buscaba.

Peeero, ha aparecido un problema común a todos los visores. Como son programas pensados para usarse en un entorno "windows", si le pasamos como parámetro un archivo inexistente, nos salta un aviso de error en el que debemos "clickear" para cerrarlo.

Esto es lógico en "windows", pero no en una recreativa. Si quiero ver un manual y no existe, lo suyo sería que retornásemos diréctamente al front-end.

Así que en vista de que no se puede hacer, querría saber si con un .bat lo podríamos arreglar. Sería algo de este estilo:

Code:
cisplay.bat "super mario world.zip"
si archivo no existe -> exit
si archivo existe -> cdisplay.exe "super mario world.zip"
EDITO:

Me autorespondo... resulta que si que se puede comprobar la existencia de un fichero o directorio con los bat... ¡FLIPO CON LA POTENCIA QUE TIENE!

Pues nada, a cacharrear a ver si me hago un cutre-wrapper y dejo lo de los manuales finiquitado.

EDITO:

¡ CONSEGUIDO GRACIAS A FUENTSSSS ! Voy a escribir un mini-tuto...