Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-jun-2008, 19:07   #1
Vincent Vega
Usuario registrado
Juego de Rally

Buenas a todos!!!!
Vamos a ver, estoy buscando un juego de recreativa de rally, no es el world rally, es anterior, mas o menos del 90-93 mas o menos

La vista es totalmente desde arriba (cenital no?), puedes escoger un lancia delta integrale, subaro y toyota celica (no me acuerdo si habian mas coches), la primera prueba era el RAC (el rally de gran bretaña), luego era el safari de kenia, el acropolis y creo que cerrabas en monaco (seguro que me dejo mas carreras por medio), me acuerdo que era bastante dificil (aunque llegue acabarlo) no tengo mas pistas

Necesito ayuda, llevo buscandolo un monton de tiempo.....

Gracias

Old 02-jun-2008, 19:29   #2
orimarc
Usuario registrado
Thrash Rally:

Old 02-jun-2008, 19:34   #3
Vincent Vega
Usuario registrado
no es el trash rally

gracias pero no es el trash rally, no se si es posterior o anterior, pero graficamente es parecido, aunque mejor tratado, los coches son mas grandes, y llevaban la publiucidad real de esa época (cuando corria carlos sainz con el celica, antes de irse a lancia)

Old 02-jun-2008, 20:27   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Si es el del Toyata Celca, el Lancha Deleta y Subaro Legagy (igual Lecacy que no entiendo bien las letras) será el Drift Out (Visco, 1991)

Old 03-jun-2008, 13:17   #5
Vincent Vega
Usuario registrado
Graciasssss

Mil gracias, de verdad, me has rejuvenecido 10 años!!!

es posible que *** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS *** para Mame?

Old 05-jun-2008, 11:10   #6
elcompany
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Vincent Vega Ver post
Mil gracias, de verdad, me has rejuvenecido 10 años!!!

es posible que este el roms por algun lado para descargarselo para Mame?
Claro que sí, *** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS *** seguro que la encuentras. Y, efectivamente, es para el MAME, aunque, siendo de NEOGEO, también la podrás utilizar en alguno que otro emulador de ese sistema. De todas formas, en MAME, la emulación de esta Rom es perfecta.

Old 05-jun-2008, 18:32   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elcompany Ver post
Claro que sí, *** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS *** seguro que la encuentras. Y, efectivamente, es para el MAME, aunque, siendo de NEOGEO, también la podrás utilizar en alguno que otro emulador de ese sistema. De todas formas, en MAME, la emulación de esta Rom es perfecta.
No es de Neo-Geo, es una Taito F1 System. De Neo-Geo es la cuarta entrega (tercera de recreativas) Neo Drift Out - New Technology

Old 06-jun-2008, 11:09   #8
elcompany
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
No es de Neo-Geo, es una Taito F1 System. De Neo-Geo es la cuarta entrega (tercera de recreativas) Neo Drift Out - New Technology
Ah, pues mira, eso de las generaciones no lo sabía. Sorry por el error. Voy a redimirme con unos cuantos latigazos.