02-jun-2008, 19:07 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego de Rally
Buenas a todos!!!!
Vamos a ver, estoy buscando un juego de recreativa de rally, no es el world rally, es anterior, mas o menos del 90-93 mas o menos La vista es totalmente desde arriba (cenital no?), puedes escoger un lancia delta integrale, subaro y toyota celica (no me acuerdo si habian mas coches), la primera prueba era el RAC (el rally de gran bretaña), luego era el safari de kenia, el acropolis y creo que cerrabas en monaco (seguro que me dejo mas carreras por medio), me acuerdo que era bastante dificil (aunque llegue acabarlo) no tengo mas pistas Necesito ayuda, llevo buscandolo un monton de tiempo..... Gracias |
02-jun-2008, 19:29 | #2 |
Usuario registrado
|
Thrash Rally:
|
02-jun-2008, 19:34 | #3 |
Usuario registrado
|
no es el trash rally
gracias pero no es el trash rally, no se si es posterior o anterior, pero graficamente es parecido, aunque mejor tratado, los coches son mas grandes, y llevaban la publiucidad real de esa época (cuando corria carlos sainz con el celica, antes de irse a lancia)
|
02-jun-2008, 20:27 | #4 |
Editor Marciano
|
|
03-jun-2008, 13:17 | #5 |
Usuario registrado
|
Graciasssss
Mil gracias, de verdad, me has rejuvenecido 10 años!!!
es posible que *** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS *** para Mame? |
05-jun-2008, 11:10 | #6 |
Marciano
|
Claro que sí, *** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS *** seguro que la encuentras. Y, efectivamente, es para el MAME, aunque, siendo de NEOGEO, también la podrás utilizar en alguno que otro emulador de ese sistema. De todas formas, en MAME, la emulación de esta Rom es perfecta.
|
05-jun-2008, 18:32 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
06-jun-2008, 11:09 | #8 |
Marciano
|
|