Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-sep-2007, 23:54   #1
jaquio
Usuario registrado
informacion sobre puerto midi

holas, soy nuevo por aca, y hace tiempo que tengo estas inquietudes...

resulta que poseo un pad MS sidewinder, que es muy comodo y me ha salido bastante bueno, el mas viejo que tengo hace 10 años aun me funciona decentemente... el asunto es que con los nuevos PCs, y tb consolas (ps2) estos controles no los he podido usar ya que utilizan un puerto de conexion tipo midi, por favor corrijanme con el nombre si me equivoco, y quisiera saber si alguien conoce algun esquema para cambiar el tipo de conexion, en especifico transformarla al conector de psx.. de hecho para jugar en el PC me compre una tarjeta de sonido antigua para utilizar ese puerto, y un adaptador psx-usb para otro control de psx q tengo...

o sea lo q me gustaria es poder jugar con el sidewinder en una psx

mas bien para salir de la duda pues tengo una palanca para psx con piezas sanwa que me anda muy bien, pero los años de costumbre con el sidewinder me podrian dar una ventaja extra para las peleas

bueno muchas gracias
saludos

Old 15-sep-2007, 17:05   #2
kaboom
Marciano

Yo llevo buscando hace tiempo un conversor de puerto de juegos PC a PS2, pero no hay manera.

He preguntado en varios sitios y me han comentado que se hicieron hace algún tiempo, pero que se han dejado de fabricar y ya no se encuentran.

Tampoco he encontrado ningún esquema para fabricarlo yo mismo. Si alguien sabe algo a mi me vendría de vicio para aprovechar un volante de PC en mi PS2.

Old 17-sep-2007, 02:04   #3
korto
Marciano

Hola,mira si esta aqui lo que buscas

http://es.shoppydoo.com/precios-acce...tador_usb.html

Que tengas suerte en la busqueda.