![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
the lost world
hola,queria saber si este juego arcade funciona bien en mame,me refiero al juego de pistolas,gracias y saludos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puff, mame y las 3D no se llevan nada bien, así que olvidate de momento de jugar decentemente a este juego. Quizas dentro de unos años...
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hombre, si es en el que en la recreativa te metías en un coche y echabas la cortina, no va mal en mame, vamos se puede jugar.
un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
lastima,me encanta este juego,quizas salga algun emulador que lo corra bien,gracias a todos,saludos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
otra cosa,estoy pensando que quizas este en el emulador de sega saturn,¿es posible?,gracias de nuevo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas Luis (macho el juego de Nes,no hay forma,lo siento tio
![]() Por ejemplo el SSF es un excelente emu de Saturn,incluso aprovecha DirectX,y no pide demasiada máquina (Pentium 4 de tres GHZ, 512 de ram,Gráfica comp Direct9) y emula el Lost World entre otros muchos (más de 400) El Satourne es veterano pero tampoco está mal, hombre la conplicación de estos emus,son las configuraciones en general,los plugins,las Bios y algo tambien en el tema de compatibilidad de juegos y fallos gráficos (esto ultimo no es muy grave) lo el model 3 es una pu** enorme,en Mame haría falta un Cray,y los emus alternativos que la emularian unicamente,como el Supermodeler llevan liados más de cuatro años para sacar una beta http://www.system16.com/supermodel.php Yo empiezo a perder la fe ![]() Un Saludo Editado por Radaxian en 04-jun-2008 a las 21:13. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hombre radaxian,como estamos...nada hombre tranquilo ya se encontrara el juego.
pues nada probaremos el emulador a ver que tal,el problema sera añadirlo al mamewah,ahora a conseguir el juego para la saturn....gracias tio,saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Creo que el juego de saturn no tiene nada que ver con la versón Arcade.
Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿no?,yo no lo se pero creo que seria una conversion del arcade,¿no?,saludos.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No, se trata de un juego diferente. Es el mismo (o muy parecido) al que salio para PSX. Si mal no recuerdo se trataba de un juego de acción en primera persona.
He intentado buscar algo por el google pero lo poco que hay son referencias a la máquina arcade y lo que hay del juego en consola no tiene imágenes. El juego de consola lo llegué a probar en PSX y era malo con ganas. Saludos. |