15-sep-2007, 00:43 | #1 |
Marciano
|
No me funciona el Escape
Hola,
He estado trasteando la maquina colocandole un boton con luz como boton de credit y cambiando un par de botones de sitio. Al ir a probarla, me he dado cuenta que no funcionaba el escape al darle a 1p+2p para salir del juego seleccionado en Arcados, al principio pensaba en un mal contacto de uno de los botones, pero he puesto un juego de dos jugadores y si le doy a 1p o 2p funciona correctamente, despues he pensado que tanto reiniciar, se me habria jodido algun fichero del Arcados ya que ya me paso una vez, he copiado todo de nuevo en el disco duro y nada, asi que he pensado en que se hubiera desconfigurado el Jpac, como tengo otro nuevo que compre hace unos dias para otra maca, le he colocado el nuevo y nada, sigue sin salir de los juegos con 1p+2p. cosa que antes si hacia. Ademas en el menu que tengo al principio, al apretar mando a la izquierda+1p me hacia de return y ahora tampoco me lo hace, alguna ayuda???. He desconectado el boton con luz por si acaso y nada sigue igual. |
15-sep-2007, 01:18 | #2 |
Marciano
|
Ah por cierto si pulso escape o return con el teclado si que me funciona.
|
15-sep-2007, 01:25 | #3 |
Administrador
|
esta claro que se ha descuajaringao la programacion del Jpac ya que esas funciones las mandan las Shifted Keys. Si te pones en el MSDOS y aprietas CONTROL + ALT + P entraras en el menu de programacion del Jpac, desde ahi puedes resetearlo y dejarle de nuevo los botones de origen. Espero que no se haya dañado el chip (no creo ya que el resto si que funciona no?? solo fallan las teclas que presionas con P1 + lo que sea).
|
15-sep-2007, 01:31 | #4 |
Editor Marciano
|
raulrore, no es por ser pesimista, pero mi propia experiencia me dice que te has petado el JPAC. A mí me ha pasado 3 veces exactamente lo mismo. Cada vez que trasteaba con la recre y con el JPAC puesto, adiós JPAC. Espero no tener razón....
|
15-sep-2007, 02:00 | #5 |
Marciano
|
Hola Bubu y Fuents pues estba acojonadillo ademas habia estado trasteando con la fuente de alimentacion ajustandole los 5v, y tenia miedo que me hubiera cargado el jpac, pero al final era una chorrada que me ha comentado el amigo Fuents por el messenger, al instalar el nuevo boton, ocn las prisas lo habia dejado siempre en cortocircuito, y por eso no funcionaba la historia, ahora lo bueno es que al trastear el Arcados, me lo he cargado y me sale error de registro y el menu de windows98 par aque escoja una opcion, me comenta que coja simbolo de sistema y haga scanreg pero siempre me va al menu del arcados. Pa que veas tenia un problema y he creado dos, soy el mejor.
|
15-sep-2007, 02:02 | #6 |
Administrador
|
Instala el Arcados formateando el disco...
|
15-sep-2007, 02:04 | #7 |
Editor Marciano
|
|
15-sep-2007, 02:09 | #8 |
Marciano
|
Si esa era la opcion que iba a hacer a parte lo actualizare a 1.1 porque creia que lo habia hecho ya pero por lo que veo no era asi. Voy a formatear y a instalar sera lo mejor.
Gracias compis. |
15-sep-2007, 02:21 | #9 |
Editor Marciano
|
Suerte, que seguro la tendrás, y esperamos que cuentes por aquí noticias buenas, jiji
|
15-sep-2007, 19:13 | #10 |
Marciano
|
Bueno ya lo tengo todo funcionando al 100%, ahora a ver si sale algun pluguin y pruebo que tal. Saludos.
|