![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Muty Buenas,
Pues despues de unos meses creo que voi a cambiar el monitor de la recre,el monitor que lleva actualmente es de pc es de 17'' y lo voi a a cambiar por un Hantarex MTC900E de 21'',el problema es que le quite el jamma a la recre osea que descarto usar jpac,aver si me podeis ayudar a saber como tengo que conectar el monitor,mi pc tiene tarjeta grafica ati 9550 de 256 mb con salida vga y dvi por lo que e estado viendo de los tutoriales tendre que acer un cable tipo VGA-RGB pero no se donde se compra,y otra cosa es que no se como alimentar el transformador del monitor porque el transformador original de la recre se lo aaranque entero y aora tengo una recleta de enchufes ,asi que mi idea era si se podria enchufar como si fuera un monitor de pc ala red aver si me podeis ayudar un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Enusdy
A mi me parece que lo tienes todo muy claro,lo único que te hace falta,(por tratarse de un monitor de recre y no un televisor) es una Tarjeta "educada"/ Arcade VGA o modificar la que tienes. el cable te lo puede construir algun márciano experto o bien adquirirlo en una tienda de electrónica. En la alimentación,si tuvieras un monitor de PC no habría problema,lo conectas a la toma de la fuente (en las más antiguas) y listos,con el monitor de recre no lo sé,me parece que se puede hacer un apaño facilmente para sacarle la toma, los sabios del lugar te informarán largo y tendido ![]() Lo que si es util para conectar todo a un único botón es el manejo de los relés,este tutorial te puede servir (yo tambien tengo que leerlo cuando pueda ![]() http://www.marcianitos.org/tutoriales/rele.php Un Saludo y suerte |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
con respecto al cable te lo puedo fabricar si quieres, ye he hecho muchos a gente del foro
en cuanto a la alimentacion del monitor arcade creo que el el hantarex Mtc9000 va a 125v y no a 220v, de esto ultimo no estoy totalmente seguro por lo que si otro marciano lo puede confirmar mejor por lo tanto necesitarias una fuente US250 saludos |