![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pregunta tonta, por donde quitais la pantalla
Bueno tengo una recreativa video-sonic y un compañero otra y no nos ponemos de acuerdo de por donde se saca la pantalla.
Yo digo de quitar todos los tornillos que se ven delante y detrás y sacar la pantalla por detrás, el me dice que tiene que haber una forma más sencilla y que debería de salir la pantalla por detrás. Así que quien tiene la razón ? ME gustaría desmontar la pantalla para limpiar la parte de atrás y desenpolvarla un poco. Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Supongo que cada mueble tendrá una manera de soltar el monitor.
En mi caso es por detras, se quitaban unas palometas que tenia y salia el monitor junto a una madera que lo sujetaba para ponerlo en el centro del cristal... Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Al final me habre equivocado y todo, alguien tiene una video-sonic y podria confirmarmelo ?
Gracias a todos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
en las video sonic,por lo menos la mia.
quitas las palomitas de la parte de arriba,tiras hacia delante y el monitor queda tumbado sobre el panel de mandos,luego quitas las palomitas de abajo y el monitor ya sale(tirando sobre unos railes que tiene),es decir que sale por la parte de alante y un solo tio basta para sacarlo. |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo las que he visto, el monitor siempre sale por delante, quitándo previamente las tuercas o palomitas que lleve. (Video Selection I y II, Comavi Star, Naomi ).
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hola
Yo tengo una Superjoc y el monitor se sacaba por delante, quitando el cristal del bezzel y tirando directamente (estaba encajado en unos railes) sin desnroscar nada. Saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
muchas gracias por la ayuda
|