![]() |
#1 |
Marciano
|
Limpieza y Testauracion total
Hola chavales pues ya tengo mi Canasta86 limpia y radiante hay va unas fotos espero que os guste la placa no la he limpiado yo
Se la deje a JOSE el hombre que trabaja en Recreativos lider Tambien me repaso la placa por que tenia una resitencia mal Por eso no me lucia uina luz de la bancada Tambien me ha cambiado todos los filtro de la placa del sonido por que tenia problema con el sonido me hacia mal el sonido de la loteria y cuando hechas las monedas Bueno saludo esperando mi Segundo Pinball Placa Sucia ![]() Placa Limpia Sin Comentarios ![]() Mas placa Sucia ![]() Mas placa Limpia y conectada ![]() Bueno la ultima funcionando la maquina en pleno rendimiento cambiado el pirulo ue le tenia partido el que esta al lado de la veleta ![]() Si las fotos son muy grande pido por favor a alguien del foro que las ponga mas pequeñas es que no me aclaro con el tutorial para ponerlo mas pequeñas Tambien las he puesto en grande para que se aprecie como a quedado la placa de limpia Bueno me iba a espera para decirlo en el foro pero en breve abra una sorpresa para ustedes Me refiero a pinball pero de momento no digo nada mas bueno saludos y espero que os guste ya os tendre informados sobre los pinball Editado por pimiento en 03-jun-2008 a las 00:32. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estupendo !!!! Pues nada , a ver cuando tengo un momento, llamo y le envio la placa de mi canasta a ese tecnico, que me la deje a punto a mi tambien.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Evaginal estuve hablando de ti a Jose me a dicho que no te preocupes que tenga lo que tenga la placa tiene arreglo
La verdad que estoy mas que contento la verdad que el hombre es una bellisima persona y no lo digo por peloteo De todas las formas llamale antes de enviar la placa para que le comentes que es lo que le pasa a tu pinball para que el mas o menos tenga una idea Venga a ver si se la mandas pronto y me comentas acuerdate de decirle que llamas de mi parte para que sepas quien eres vale un saludo |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Han quedado tremendas, ahora si
![]() ![]() Ahora solo queda rematar el Flipper izquierdo ( está demasiado bajo ) ![]() Animo y a por ella que ya está. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena pimiento si que ha quedado bien si!! ahora a darle caña como se merece
Bueno estaremos al tanto de esas novedades pinbaleras. Un saludo! |