18-jun-2008, 00:24 | #11 |
Marciano
|
neverita pal local
Que bien!!!!
Mi telefono es XXXXXXXX, xxxxxxx hablamos!!! un saludo Editado: tienes privado con los datos Editado por Rikokaldo en 18-jun-2008 a las 10:02. Razón: metedura de pata |
18-jun-2008, 01:39 | #12 |
Marciano
|
ok, mañana te llamo.
|
19-jun-2008, 16:27 | #13 |
Marciano
|
Arreglado, mañana te llamaran para llevarte la nevera, si no te viene bien y prefieres el sabado, diselo que no habra problema.
Ya me contaras que te han llevado, por que yo ni lo se. Les he dicho que la mejor que hubiera. |
23-jun-2008, 18:57 | #14 |
Marciano
|
Me quito el sombrero!!!! muchas gracias, amigo mikecobreti, por la nevera que nos has mandado al local!!!!
Relato el suceso... Esta tarde como a las 16:00 me llaman por telefono... El sr.X? Si Le llamo de un "famoso centro comercial"...: Para? Para confirmas la direccion de un envio... -miro a mi señora y le digo- has comprado algo tu? (primera vez que nos traen algo a casa) No, -me dice- Para que es exactamente, le pregunto a la operadora... Para entregar una nevera Una nevera? -no pienso en la del local- ni idea Ostitu- me viene la inspiracion divina!!!! No sera para XXXXXXX Si, lo es plasssss!!!! me caigo de culo al suelo Del carrefour????? Vale Confirmo todo y llega el camionero ... Hola, hola Que tal, que tal que calor que hace, mas si trabajas tal y tal Me baja la nevera... y sino habia flipado suficiente hasta ahora... ahora parezco la maggi de los simpsons!!!!! Esta tarde colgare las fotos!!!! Editado por Rikokaldo en 23-jun-2008 a las 22:24. |
23-jun-2008, 19:05 | #15 |
Marciano
|
Osea Riko que te han mandado una nevera nueva??? Quien dijo que Papa Noel no existía y que solo venía en verano? Mikecobreti me descubro ante ti y tu generosidad. Y a la vista de que eres de Alcalá encima nadie puede decir que lo haces con vistas a ningún tipo de lucro directo.
|
23-jun-2008, 20:47 | #16 |
Marciano
|
Ya te digo si es nueva!!!! precintada inclusive!!!!
Tengo las fotos, lo que pasa que el imageshack esta petaoooo!!!! En cuanto furule un poco mejor las cuelgo y vais a flipar!!!! |
23-jun-2008, 20:57 | #17 |
Marciano
|
Brutal lo de la nevera cuando me los has disho me he quedado flipao el camionero un tio mu majo a ver si ricardo cuelga las fotos no tienn palabras!!
|
23-jun-2008, 21:02 | #18 |
Administrador
|
A ver cuando la llenas y me invitas a verla...
|
23-jun-2008, 21:53 | #19 |
Marciano
|
No hay nada que agradecer. Por politica de empresa, la marca propia que tenga algun pequeño defecto y que el cliente rechaze debemos destruirla, asi que entre tirarla y darsela a un colega de hobbies......... esta claro que esta mejor en un local para refrescar marcianitos.
Un saludo a todos y disfrutarla. |
23-jun-2008, 22:26 | #20 |
Marciano
|
Sinceramente un 20 sobre 10
muchas gracias!!!! Fuents!!!!! si a ti solo te gusta jugar a los juegos de leches, nene!!!!!! eso de beber es para los que solo miramos!!!! (en algo tenemos que entretenernos!!!!!!) Increible el ambiente marciano!!!! |