15-sep-2007, 14:11 | #1 |
Marciano
|
Restos en container Palma Mca
Bueno para los trons de Mallorca.
Ayer en la calle Mariano Aguilo de Palma antes de llegar al parking del syp se tiraron restos (echos polvo) de una maquina y partes de arriba de mesas de billar. La maquina estaba totalmente abierta con el monitor al descubierto. (Ayer llovio) Así que ya ni me molete en mirarlo. Yo he podido rescatar el panel de control, y unos cristales parsol con la serigrafia desconchada. Quedaban un par de cbezels de tron pero la serigrafia desconchada. Posteo el mensaje por lo de la parte de arriba de las mesas de billar por si alguien busca o se construye una y le quiere echar un ojo. Esta mañana habia gente que lo estaba mirando. Yo lo por lo pronto tengo ya dos mandos compactos y botones varios. Un abrazo Alfons |
15-sep-2007, 15:43 | #2 |
Editor Marciano
|
Hey monstruo, como va? Gracias por el aviso, aunque de momento a mi no me hace falta nada, no tengo sitio para una mesa de billar ni en broma! A no ser que duerma encima...
Si tiraron eso, debe haber cerca algun taller o almacen de recreativos, asi que voy a ponerme a localizarlo! Un saludo, y gracias! PD:En el cajon desastre hay un nuevo post para ver si quedamos todos los mallorquines, para una buena torrada y mucho vicio! |
17-sep-2007, 02:08 | #3 |
Marciano
|
Graves
He localizado el recreativo. Estaba en la calle fausto morell esquina san lazaro. Hubo un tragaperras-recreativo. He visto que el local esta ya vacio y
en obras. Creo que no podremos rascar nada de alli. He visto lo de la quedada. El dia 6 de octubre que planteais por mi perfecto. Un abrazo |
17-sep-2007, 17:52 | #4 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues a la proxima!!
Gracias de todos mondos monstruo! Un saludo. |
17-sep-2007, 23:15 | #5 |
Marciano
|
Ya no queda nada del billar y el container limpito limpito asi que hasta otra...
Una abrazo! |