15-sep-2007, 14:50 | #1 |
Moderador
|
Space Invaders y Asteroids......
Hola a todos,
os pongo estos 2 vídeos para una vez más, como en el caso del Ave Fenix, comparar, en el caso de Space Invaders, las limitaciones del mame para emular los sonidos analógicos, ya que se usan samples, y en el caso de Asteroids, no poder igualar el espectáculo visual del monitor de vectores, exclusivo de la máquina original. Se ven mal, pero es suficiente para sumergirse en la nostalgia, Un saludo,.... Si no hago ningún truco es porque no lo sé.....:b Editado por Roselson en 15-sep-2007 a las 15:28. |
15-sep-2007, 18:06 | #2 |
Editor Marciano
|
menudos maquinones tienes... muchas felicidades por ellos
por cierto, a ese planeta de la Space Invaders no le falta una luz que lo ilumine un poco? lo recuerdo iluminado y de un color anaranjado. Un saludo. |
15-sep-2007, 18:15 | #3 |
Marciano
|
Alucinante. Tengo esa musiquilla grabada en el cerebro desde que era un crío. Gracias por compartir esos videos.
Uno que me encantaría de ver y oir en una recreativa es el Battlezone, que también es de vectores. No lo tendrás por casulidad, ¿verdad? Y creo que ya te lo pregunté, pero no recuerdo qué me dijiste, ¿el Monaco GP lo tienes por casualidad? Saludos |
15-sep-2007, 20:25 | #4 | |
Moderador
|
Quote:
Si es que me voy a tener que comprar una cámara de video digital, que parece mentira que no tenga una..... Battle Zone y Monaco GP no tengo, es una lástima... Editado por Roselson en 15-sep-2007 a las 20:28. |
|
16-sep-2007, 04:52 | #5 |
Marciano
|
Estan excelentes...tambien recuerdo el sonido original,como olvidarlo...
Puse los dos videos al mismo tiempo y me hiso recordar los salones arcades...cuando se mezclaban los sonidos de las diferentes maquinas unos con otros... GENIAL!. |
16-sep-2007, 05:17 | #6 |
Moderador
|
Muy chulos los videos Roselson, es un privilegio ver esas maravillas en acción.
Tony, te recomiendo que pases por esta página, tratan de recrear el ambiente de un salón arcade de los 80-90 y la verdad es que está muy logrado. |
16-sep-2007, 05:54 | #7 |
Marciano
|
Gracias paul,ire a ver que onda con la pagina.
Saludos |