03-jun-2008, 06:14 | #1 |
Usuario registrado
|
tengo otra maquina
bueno amigos consegui otra maquina con un operador de aqui de mexico, esta un poco vieja, pero todavia aguanta unos rounds mas, viene con su monitor arcade, un pulsador que al parecer es de snes, su monedero, sin placa,tratare de reformarla lo que se pueda, es esta, opinad que les parece...........voy a estar ocupado......juas, juas, juas...............
parte trasera de monitor vista cuerpo entero por atras tripas panel ¿adivinad de que juego era el monitor? pulsador ltp snes o eso creo tiene mierda que no veas encendido de montor y ajustes, anchura, brillo,etc. panel abierto conectores que van al cpu parlantes y boton de exit bueno espero haber posteado bien las fotos y no haberlos aburrido, luego posteare mis avances,bye... |
03-jun-2008, 08:30 | #2 |
Marciano
|
joder menudo clasico de maca es bonita pero necesitas ver muchos capitulos de bricomania.
es broma espero que la restaures y que veamos los cambios de tu maca. |
03-jun-2008, 08:37 | #3 |
Usuario registrado
|
Venga, un esfuerzo, que todo con paciencia sale (eso dice uno que ya tiene 1 año la Maca, y aun no la metido mano)
|
03-jun-2008, 12:36 | #4 |
Marciano
|
parece una jaula para canarios jeje
ya tienes trabajo para restaurarla! |
03-jun-2008, 12:38 | #5 |
Marciano
|
Tenia el 1943 no? jejje... Buena pieza de coleccion y buena currada te espera...
|
03-jun-2008, 13:03 | #6 |
Editor Marciano
|
como dicen arriba, animo y compra mucha lija XDDD
|
03-jun-2008, 14:28 | #7 |
Marciano
|
|