Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 03-jun-2008, 10:17   #1
carlosva
Marciano

busco maca en madrid 150 euros mas o menos

pues eso,que estaba buscando una maka en madrid,no es para mi es para un chaval,que esta interesado, y quiero que se ahorre el viaje hasta pamplona.

a ver si alguno sabe quien puede tener una por madrid o alredores. yo las vendo aqui por 100 euros,pero ahunque sea un poco mas cara,le dara igual,si se evita el viaje.

espero respuestas o ayuda

Old 04-jun-2008, 02:37   #2
Pedro_79
Usuario registrado
Hola Carlos, pues si yo tuviese que comprar ahora una recreativa en Madrid iría a recreativos Lider, creo que las tenían nuevecitas sin estrenar a 300 euros.

Saludos

Old 04-jun-2008, 10:00   #3
carlosva
Marciano

es que es para un chaval de alli,tienes el telefono de video lider?? si me lo puedes pasar,de pm. o si te enteras de alguna de segunda mano de particular,me dices. por 300 euros yo creo que le sale mejor pillarsela alli,nada mas que gasoleo y autopista... mas los 100 euros que le pido yo por la maquina...

gracias pedro

Old 05-jun-2008, 02:03   #4
Pedro_79
Usuario registrado
Hola pues este es el teléfono:

916 094 144

Y la dirección:

Recreativos Lider, S.A .:. Calle Plata, 13. Poligono Industrial San Millan.:. 28950 Moraleja de Enmedio .:

Old 05-jun-2008, 10:36   #5
carlosva
Marciano

ya le he llamao y tiene,por 300 euros, y me ha dicho que estan bien cuidadas. a ver si le vale, un saludo!! y gracias