Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-sep-2007, 19:12   #1
mnemos
Marciano

Sobrevaloración De Clásicos O Coleccionismo

¡Ole!

Vaya, son tres juegos los que me vuelven loco y cuyos originales quiero conseguir lo antes posible: Snow Bros., Bubble Bobble y Pang!

Esta ansiedad me hace buscar y rebuscar aunque poco hay:

http://cgi.ebay.es/TAITO-ARCADE-PCB-...QQcmdZViewItem

Es un "poco" caro, ¿no?

¿Sobrevalorado quizás?

¿Es esto causado por el "coleccionismo"?

Salu2!

Old 15-sep-2007, 19:30   #2
Paul Sernine
Moderador

En los últimos años, el coleccionismo de videojuegos clasicos ha florecido bastante, y esto propicia que las placas originales, o simplemente "raras" o difíciles de encontrar se disparen de precio.

Es completamente normal, pasa lo mismo con los sellos. Si están sobrevalorados o no, ahí ya no entro, depende de tu cartera y de las ganas que tengas de tenerlo.

Espero que encuentres alguna oferta buena

Old 15-sep-2007, 19:37   #3
Bubu
Editor Marciano
De todas formas los "Cómpralo ya" son siempre más caros que las pujas, pero las pujas no las tienes aseguradas.

Old 15-sep-2007, 19:42   #4
mnemos
Marciano

Nunca antes había usado ebay y ya me queman los dedos...

Desgraciadamente, la mayoría son Bootleg y, para tres que quiero, pues voy a ser un poco "exigente".

Adiós ahorros, adiós...

Old 15-sep-2007, 22:19   #5
LaTzen
Marciano
quiza el booble booble si esté sobrevalorado , pero el snowbros y el pang no creo que tanto. de hecho hace poco he visto en ebay el snowbros tirado de precio, incluso se ha vendido en este foro por ¿30 euros?

Old 16-sep-2007, 04:06   #6
mnemos
Marciano

Creo que sobre 30 andan los Bootleg. Yo busco originales, y por lo que veo, rondan entre los 50 y 80 boniatos...

Saludetes!

Old 16-sep-2007, 13:09   #7
Bubu
Editor Marciano
Sí, sí, eso es lo que hay. De todas formas 80 pavos por un original clásico en eBay va a ser difícil encontrarlo, échale más pasta.

Old 16-sep-2007, 14:33   #8
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mnemos Ver post
Este tío para vender desde EEUU vende un poco caro. Allí las placas son bastante más baratas.

El Bubble Bobble yo siempre lo he visto en eBay a precios bastante altos, pero los otros dos seguramente los consigas por precios más razonables. Es cuestión de paciencia....

Old 16-sep-2007, 14:40   #9
Macarro
Administrador

En compra-venta, sólo eso

Old 16-sep-2007, 18:18   #10
mnemos
Marciano

Ya estoy pujando por unos cuantos, jeje...

A ver si tengo suerte!

Greetz!

PD. ¿¿¿No había yo posteado esto en el Cambalache sección compras???

Edito: ¡¡¡CONSEGUIDO!!! En ebay por 60,39 boniatos gastos de envío desde Ontario, Canadá incluidos... ¡Madre mía lo que he sudado!

Editado por mnemos en 23-sep-2007 a las 03:02.