03-jun-2008, 13:09 | #1 |
Marciano
|
Ranbat Nakoko 2008, 900€ en premios, SF3 y FIFA
Os dejo aquí la info de un nuevo Torneo con 900€ de premio, confiando que sea información útil para los usuarios de este foro. Agradezco al staff del mismo que permita la publicación de esta noticia.
TORNEO DE VIDEOJUEGOS: RANBAT NAKOKO 2008 Esta primera edición del Ranbat Nakoko es una prueba piloto de la implantación en España de un gran evento competitivo de videojuegos. Se realizarán 3 torneos, uno en Junio, otro en Julio y la final en Agosto, en el Palau Sant Jordi. Los objetivos del evento son apoyar los videojuegos como cultura, como entretenimiento y como evento social, colaborar y fomentar el diálogo con las demás entidades organizadoras de torneos, e intentar sentar las bases para que en España los jugadores de videojuegos cuenten con un mayor soporte de las empresas del sector. JUEGOS DEL RANBAT NAKOKO 2008 - Street Fighter 3 III Strike - FIFA UEFA euro 2008 ACTIVIDADES DEL RANBAT NAKOKO 2008 - Presentación en el FNAC – El Triangle. - Azafatas cosplayadas. - Conferencia de combos y tutorial de Street Fighter III 3rd Strike. - Cuartos, semifinales y finales en escenario, pantallas enfrentadas, proyección y gradería. - Grabación de la presentación de cada participante del Ranbat. - Grabación de los combates en streaming. - Grabación del evento en alta definición. - Entrega de camisetas Ranbat Nakoko 2008 - Encontrar representación o patrocinios para sus equipos y comunidades on-line. - Entrevistas a los participantes. - Speaker radiando los combates. - Música entre combates. FECHA DEL EVENTO I RANKING BATTLE: 28 de junio de de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru. II RANKING BATTLE: 26 de julio de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru. III RANKING BATTLE, GRAN FINAL EN EL PALAU SANT JORDI: 30 de agosto de 16:30 hasta que acabemos PRECIO DE LA ENTRADA - Entrada al Ranbat Nakoko 2008: GRATUITA (prioridad de gradería del escenario de finales eliminatorias para participantes) - Participación a los 3 Ranbats (CC Sandaru y Palau Sant Jordi): 10€ - Participación Especial Pack 3 Ranbats + Camiseta Oficial Ranbat Nakoko 2008: 15€ PREMIOS RANBAT NAKOKO 2008 Torneo Ranbat Nakoko 2008 Street Fighter 3 III Strike - Primer Clasificado: 250€ - Segundo Clasificado: 120€ - Tercer Clasificado: 70€ Torneo Ranbat Nakoko 2008 UEFA euro 2008 - Primer Clasificado: 250€ - Segundo Clasificado: 120€ - Tercer Clasificado: 70€ PLAZAS LIMITADAS Entre todos los participantes sortearemos 10 juegos de Playstation 3 UEFA euro 2008 de Electronic Arts. Para inscripciones: http://www.mundocombo.com../../../ranba...ko-2008-a.html Más info en: http://www.nakoko.com Editado por mundocombo en 05-jun-2008 a las 19:50. |
05-jun-2008, 19:50 | #2 |
Marciano
|
¿Ni siquiera comentáis la camiseta?
|
06-jun-2008, 00:34 | #3 |
Marciano
|
Pues que son una chulada . La verdad es que, por lo que tengo visto en éste y en otros posts, en Nakoko organizáis las cosas a lo grande, una pasada.
Saludos y gracias por mantenernos informados. PD: A mí porque me queda muy lejos y además no tengo ni idea de ranbats ni de juegos modernos (de los antiguos tengo más idea, pero mi ranking es... PAQUETE ), que si no, por la pinta que tiene, me apuntaba. |
06-jun-2008, 00:45 | #4 |
Moderador
|
Impresionantes esas jornadas, me encantaría asistir aunque sólo fuera para mirar, pero cómo a Zektor me pilla lejos.
Y el lema de la camiseta queda pero que muy friki, jeje. Os deseo la mejor de las suertes con este evento, desde luego se nota que sabeis organizar las cosas |
06-jun-2008, 19:53 | #5 |
Marciano
|
Eso es justo lo que yo llevo buscando en madrid desde hace timepo. Seria genial.
|
07-jun-2008, 11:38 | #6 |
Marciano
|
Vendrá gente de Madrid, Gonchal... y de Francia!!!
Podríais quedar y venir todos juntos. Intentaremos que sea un espectáculo, con los combates en escenario, pantallas enfrentadas, speaker, focos, entrevistas, azafatas... a lo japo!!! Y la final en el Palau Sant Jordi!!! Pensad que un juego es el Street Fighter 3, y yo se que en la comunidad de marcianos hay mucha gente muy jugona y que podría optar por un premio, por no hablar de los sorteos, que pueden tocar a cualquiera. Vengáis o no, os pido un favor: pasad la voz! hay que conseguir que este Ranbat salga muy bien para el año que viene poder hacerlo mejor y con más juegos! que España el apoyo que reciben los jugadores de videojuegos es muy tercermundista, y eso tenemos que cambiarlo entre todos! Saludos y gracias por vuestro apoyo!!! |
07-jun-2008, 11:41 | #7 |
Marciano
|
ME encantaria de verdad. Pero el problema es la distancia=dinero. Tendria que cogerme un ave o avión, porque tengo una niña peuqeña. No se nunca se sabe. O alomejor para la próxima.
|
08-jun-2008, 03:28 | #8 |
Marciano
|
¡Eh, tío! ¡Que a mí el que más gustaba era Mark Lenders!
La verdad es que el evento que vais a montar tiene pinta de ser a lo grande. Espero que vaya mucha gente y que se haga eco de la noticia y sea un exitazo. Tienes razón en que España es un país tercermundista en la organización de eventos de este tipo. A lo mejor iniciativas como esta ayudan a cambiar esto. En España jugamos mucho a los videojuegos pero seguimos estando a la cola en cuanto a actos promocionales de nuevos juegos, consolas y otros temas relacionados. Una cosa más, los juegos que entran en competición, ¿quién los ha decidido? ¿Nakoko?¿los patrocinadores del evento? |
08-jun-2008, 04:14 | #9 |
Marciano
|
Yo no pienso perdérmelo. Gracias mundocombo por el aviso!
Con tu permiso posteo la dirección del CC Sandaru y su web: Enlace a Google Maps con la ubicación (Metro Zona Arc del Triomf) Web del Centro Cívico Parc Sandaru: http://www.ccparcsandaru.cat/ |
09-jun-2008, 01:54 | #10 |
Marciano
|
Los juegos los hemos escogido nosotros.
Que genial Maxx!!! En el sub-foro del Ranbat Nakoko hay un plano explicativo de como llegar, horarios e inscripciones (hay que apuntarse con antelación) http://www.mundocombo.com../../../ranbat-nakoko-2008/ Ya hay muchos jugones hablando en ese subforo, mañana colgaremos carteles por BCN. Será muy divertido, y los premios están geniales... además te puede tocar un UEFA de ps3 por el morro. Que alegría que seamos uno más!!! Los que no queráis participar podéis venir a mirar, eh? que es gratis!!! |