![]() |
#1 |
Marciano
|
Ranbat Nakoko 2008, 900€ en premios, SF3 y FIFA
Os dejo aquí la info de un nuevo Torneo con 900€ de premio, confiando que sea información útil para los usuarios de este foro. Agradezco al staff del mismo que permita la publicación de esta noticia.
![]() TORNEO DE VIDEOJUEGOS: RANBAT NAKOKO 2008 Esta primera edición del Ranbat Nakoko es una prueba piloto de la implantación en España de un gran evento competitivo de videojuegos. Se realizarán 3 torneos, uno en Junio, otro en Julio y la final en Agosto, en el Palau Sant Jordi. Los objetivos del evento son apoyar los videojuegos como cultura, como entretenimiento y como evento social, colaborar y fomentar el diálogo con las demás entidades organizadoras de torneos, e intentar sentar las bases para que en España los jugadores de videojuegos cuenten con un mayor soporte de las empresas del sector. JUEGOS DEL RANBAT NAKOKO 2008 - Street Fighter 3 III Strike ![]() - FIFA UEFA euro 2008 ![]() ACTIVIDADES DEL RANBAT NAKOKO 2008 - Presentación en el FNAC – El Triangle. - Azafatas cosplayadas. - Conferencia de combos y tutorial de Street Fighter III 3rd Strike. - Cuartos, semifinales y finales en escenario, pantallas enfrentadas, proyección y gradería. - Grabación de la presentación de cada participante del Ranbat. - Grabación de los combates en streaming. - Grabación del evento en alta definición. - Entrega de camisetas Ranbat Nakoko 2008 - Encontrar representación o patrocinios para sus equipos y comunidades on-line. - Entrevistas a los participantes. - Speaker radiando los combates. - Música entre combates. FECHA DEL EVENTO I RANKING BATTLE: 28 de junio de de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru. II RANKING BATTLE: 26 de julio de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru. III RANKING BATTLE, GRAN FINAL EN EL PALAU SANT JORDI: 30 de agosto de 16:30 hasta que acabemos PRECIO DE LA ENTRADA - Entrada al Ranbat Nakoko 2008: GRATUITA (prioridad de gradería del escenario de finales eliminatorias para participantes) - Participación a los 3 Ranbats (CC Sandaru y Palau Sant Jordi): 10€ - Participación Especial Pack 3 Ranbats + Camiseta Oficial Ranbat Nakoko 2008: 15€ ![]() PREMIOS RANBAT NAKOKO 2008 Torneo Ranbat Nakoko 2008 Street Fighter 3 III Strike - Primer Clasificado: 250€ - Segundo Clasificado: 120€ - Tercer Clasificado: 70€ Torneo Ranbat Nakoko 2008 UEFA euro 2008 - Primer Clasificado: 250€ - Segundo Clasificado: 120€ - Tercer Clasificado: 70€ PLAZAS LIMITADAS Entre todos los participantes sortearemos 10 juegos de Playstation 3 UEFA euro 2008 de Electronic Arts. Para inscripciones: http://www.mundocombo.com../../../ranba...ko-2008-a.html Más info en: http://www.nakoko.com Editado por mundocombo en 05-jun-2008 a las 19:50. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿Ni siquiera comentáis la camiseta?
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues que son una chulada
![]() Saludos y gracias por mantenernos informados. PD: A mí porque me queda muy lejos y además no tengo ni idea de ranbats ni de juegos modernos ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Impresionantes esas jornadas, me encantaría asistir aunque sólo fuera para mirar, pero cómo a Zektor me pilla lejos.
Y el lema de la camiseta queda pero que muy friki, jeje. Os deseo la mejor de las suertes con este evento, desde luego se nota que sabeis organizar las cosas ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Eso es justo lo que yo llevo buscando en madrid desde hace timepo. Seria genial.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Vendrá gente de Madrid, Gonchal... y de Francia!!!
Podríais quedar y venir todos juntos. Intentaremos que sea un espectáculo, con los combates en escenario, pantallas enfrentadas, speaker, focos, entrevistas, azafatas... a lo japo!!! Y la final en el Palau Sant Jordi!!! Pensad que un juego es el Street Fighter 3, y yo se que en la comunidad de marcianos hay mucha gente muy jugona y que podría optar por un premio, por no hablar de los sorteos, que pueden tocar a cualquiera. Vengáis o no, os pido un favor: pasad la voz! hay que conseguir que este Ranbat salga muy bien para el año que viene poder hacerlo mejor y con más juegos! que España el apoyo que reciben los jugadores de videojuegos es muy tercermundista, y eso tenemos que cambiarlo entre todos! Saludos y gracias por vuestro apoyo!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
|
ME encantaria de verdad. Pero el problema es la distancia=dinero. Tendria que cogerme un ave o avión, porque tengo una niña peuqeña. No se nunca se sabe. O alomejor para la próxima.
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¡Eh, tío! ¡Que a mí el que más gustaba era Mark Lenders!
![]() ![]() ![]() La verdad es que el evento que vais a montar tiene pinta de ser a lo grande. Espero que vaya mucha gente y que se haga eco de la noticia y sea un exitazo. Tienes razón en que España es un país tercermundista en la organización de eventos de este tipo. A lo mejor iniciativas como esta ayudan a cambiar esto. En España jugamos mucho a los videojuegos pero seguimos estando a la cola en cuanto a actos promocionales de nuevos juegos, consolas y otros temas relacionados. Una cosa más, los juegos que entran en competición, ¿quién los ha decidido? ¿Nakoko?¿los patrocinadores del evento? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo no pienso perdérmelo. Gracias mundocombo por el aviso!
Con tu permiso posteo la dirección del CC Sandaru y su web: Enlace a Google Maps con la ubicación (Metro Zona Arc del Triomf) Web del Centro Cívico Parc Sandaru: http://www.ccparcsandaru.cat/ |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Los juegos los hemos escogido nosotros.
Que genial Maxx!!! En el sub-foro del Ranbat Nakoko hay un plano explicativo de como llegar, horarios e inscripciones (hay que apuntarse con antelación) http://www.mundocombo.com../../../ranbat-nakoko-2008/ Ya hay muchos jugones hablando en ese subforo, mañana colgaremos carteles por BCN. Será muy divertido, y los premios están geniales... además te puede tocar un UEFA de ps3 por el morro. Que alegría que seamos uno más!!! Los que no queráis participar podéis venir a mirar, eh? que es gratis!!! |