Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 03-jun-2008, 20:57   #1
Macarro
Administrador

Escáner con alimentador de hojas A4, precio?

Buenas.

En su momento, Armenta ya me recomendó una impresora láser cojonudísima, buena, barata y que va de lujo.

Así que ahora me toca consultar por otra cosa de la que no tengo ni ...ta idea:

Necesito un escáner A4 con alimentador de hojas. No hace faltan que sean muchas, si hubiese uno de 500 hojas por poco dinero, sería perfecto, pero como va a ser que no, no me importa irlas metiendo de 30 en 30.

¿Alguna sugerencia?

Old 03-jun-2008, 22:17   #2
Felices80s
Marciano

Yo hace un tiempo lo estuve mirando, lo único que me quedó claro es que a pesar de que hay un monton de scanners baratos, los alimentadores solo los incluyen en la gama media o alta. (Por cierto creo que la 'feature' se llamaba AFD o algo parecido).

Old 03-jun-2008, 23:02   #3
Macarro
Administrador

Es que eso es algo que no entiendo. Hay algunos modelos con alimentador de 30 hojas por unos 200 euros. Y si el alimentador es de 100 hojas, se sube el precio a los 600 euros. Total, si sólo hay que poner un poco más de plástico en el alimentador de hojas y ya está

Old 03-jun-2008, 23:17   #4
Felices80s
Marciano

Si, es verdad. A lo mejor la capacidad del alimentador la hacen adaptada a la velocidad de escaneo. Y las que tienen alimentador de 100 hojas son mas rápidas que las que tienen alimentador de 30 hojas.

Tiene sentido hasta cierto punto, si el de 30 hojas te tarda 1 minuto por página significa que el alimentador lo re-cargaras cada media hora, algo razonable. Por otro lado no creo que sea fiable dejarlo trabajar solo durante 1 hora por si se encalla el papel...

Bueno, ya ves que estoy dando palos de ciego, solo te diria que revises velocidades de escaneo para ver si son la justificación del precio.

Old 03-jun-2008, 23:29   #5
piernas
Usuario registrado
Si te sirve mi experiencia yo tengo do multifunción HP. El primero era una patata y lo tiré, con el segundo de momento estoy agusto con su funcionamiento y rapidez, es el Officejet L7850. Salió por menos de 200 euros, y va bien