![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Escáner con alimentador de hojas A4, precio?
Buenas.
En su momento, Armenta ya me recomendó una impresora láser cojonudísima, buena, barata y que va de lujo. Así que ahora me toca consultar por otra cosa de la que no tengo ni ...ta idea: Necesito un escáner A4 con alimentador de hojas. No hace faltan que sean muchas, si hubiese uno de 500 hojas por poco dinero, sería perfecto, pero como va a ser que no, no me importa irlas metiendo de 30 en 30. ¿Alguna sugerencia? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo hace un tiempo lo estuve mirando, lo único que me quedó claro es que a pesar de que hay un monton de scanners baratos, los alimentadores solo los incluyen en la gama media o alta. (Por cierto creo que la 'feature' se llamaba AFD o algo parecido).
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Es que eso es algo que no entiendo. Hay algunos modelos con alimentador de 30 hojas por unos 200 euros. Y si el alimentador es de 100 hojas, se sube el precio a los 600 euros. Total, si sólo hay que poner un poco más de plástico en el alimentador de hojas y ya está
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si, es verdad. A lo mejor la capacidad del alimentador la hacen adaptada a la velocidad de escaneo. Y las que tienen alimentador de 100 hojas son mas rápidas que las que tienen alimentador de 30 hojas.
Tiene sentido hasta cierto punto, si el de 30 hojas te tarda 1 minuto por página significa que el alimentador lo re-cargaras cada media hora, algo razonable. Por otro lado no creo que sea fiable dejarlo trabajar solo durante 1 hora por si se encalla el papel... ![]() Bueno, ya ves que estoy dando palos de ciego, solo te diria que revises velocidades de escaneo para ver si son la justificación del precio. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si te sirve mi experiencia yo tengo do multifunción HP. El primero era una patata y lo tiré, con el segundo de momento estoy agusto con su funcionamiento y rapidez, es el Officejet L7850. Salió por menos de 200 euros, y va bien
![]() |