![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
El mas novato desde Irlanda
Hola a todos, soy nuevo aqui. Me han regalado una maquina arcade, pero no lleva monitor, solo tiene el panel de control.
Quiero hacerla mame con un ordenador que tengo, y un monitor de 21" CRT. Como se conectan los controles al ordenador? Supongo que el monitor con conectarlo al ordenador es suficiente. Y los altavoces a la tarjeta de sonido. Si no es asi, puede alguien ayudarme. Aqui en Irlanda en los foros no veo nada de eso. Necesito algun hardware mas? Gracias a todos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola hagui, bienvenido.
Los controles se pueden conectar de muchas maneras al pc. Lo mejor que puedes hacer es leerte los tutoriales hay encontraras muchas cosas para hacerle a tu nueva maca, y tambien como conectar los controles. La manera de conectarlos siempre dependerá de lo que tu quieras hacer, puedes irte a por la facil y caro con un ipac, o a por lo barato y un poco laborioso de un IPP. Estos suelen ser los mas comunes, aunque hay otros metodos como hacer un hack a un pad. Saludos |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si bien ya te han dado las pistas para llegar a la información que buscás, te comento que la conexión que prefiero para los controles es el puerto paralelo (IPP), en cuanto al monitor solo debes conectarlo a la Pc, incluso si posees una tarjeta de video con 2 salidas (x ej.: DVI y VGA) puedes conectar todo al mismo Pc que usas para otras cosas y mantener el monitor en el Arcade y en el escritorio en "espejo" así puedes ahorrar unos $$$$. Los altavoces al Pc y listo !! Los Soft que necesitas son solamente los emuladores (links en esta página en tutoriales) y los roms (no disponibles en esta página por temas legales, pero en el programita de la mula hay miles !!) Saludos !! |
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Marcianitos extiende ss tentáculos. Marcianitos mas internacional que nunca.
Creo que tendríamos ya que poner la primera página y Preguntas mas frecuentes en Inglis_Pitringuis. Poquito a poco. Ah!!!!. bienvenido. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Marcianitos más infinito que nunca. Marcianitos más global que nunca. Marcianitos más... ¿hagui? ¿Sigues ahí? ¿hagui?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro!!
ese nick se debe a la famosa morcilla escocesa? Salu2 |