16-sep-2007, 02:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre el amplificador de sonido.
Hola Amigos de Marcianitos, este es mi primer post (pero no mi primera visita). Llevo algun tiempo preparando una maquina propia, tengo muchas dudas que espero ir resolviendo con la lectura de los tutoriales de la web.
Actualmente estoy peleando con el sonido, este es el amplificador (creo) que venia dentro del mueble (el mueble lo compre vacio): pero no se como conecto la salida de sonido de mi pc al amplificador y luego a los parlantes. principalmente no se ya que todos los cables habian sido cortados y tuve que cablear de nuevo todo, el sonido lo conecte directo del pc a los parlantes y suena bajito, lei en la web que necesito un amplificador y tras mirar el mueble por dentro me encontre con una pieza que parece ser el amplificador (ya que tiene una perilla y supongo que es para el volumen). No tengo como tomarle una foto asi que hice ese "dibujo" de la placa que si bien no es muy bonito creo que puede explicar un poco la forma que tiene esa pieza. Hasta ahora solo se que tengo que ponerle tierra, alimentacion, conectar la salida de audio de mi pc a la entrada de audio del amplificador, y luego la salida de audio del amplificador a los parlantes. Si alguien entiende ese "dibujo" le agradeceria pudiera ayudarme. Desde ya muchas gracias. |
18-sep-2007, 07:03 | #2 |
Usuario registrado
|
hola, yo de nuevo, despues de hacer algo de investigacion y pedirle a una persona de un servicio tecnico de maquinas de video, esta es la explicacion que obtuve:
Espero poder continuar pronto con las conexiones, ahora vamos por la electricidad. Saludos. |
18-sep-2007, 19:34 | #3 |
Usuario registrado
|
hoy me levante y me puse a mosquear un rato con el amplificador, conecte todo tal cual el dibujo, encendi el pc y cuando inicio windows no hubo sonido por los parlantes de la maquina, entonces me pregunte ¿que hice mal? y de repente lo vi, ahi frente a mis narices, no le habia dado volumen. Tras darle un poquito de volumen puse una cancion y finalmente escuche el sonido.
Gracias a todos los que escriben tutoriales en esta web y al tecnico por la eplicacion. saludos. |
18-sep-2007, 21:22 | #4 |
Editor Marciano
|
JAJAAAA, muy bueno lo del volumen.. mientras estaba leyendo me estaba imaginando todo tipo de problemas (consensador quemado, amperaje de altavoces inadecuado, etc), menos que tuviera volumen, qué bueno...
|