![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Solape de sonido ( video intro y background )
Hola
Pues en resumidas cuentas es eso. He puesto un video para que se inicie al arrancar el Mala y el video aparece y empieza a sonar , pero a su vez tambien se oye la musiquilla colocada en el backgrond del layout y claro , no queda muy fino. Estoy haciendo algo mal o es lo que debe de pasar ... He pensado en poner un retardo a la musica del layout , pero ese retardo tan solo ( en teoria , no lo he probado ) , funcionaria despues de haber salido del primer juego , no en la carga inicial. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
eso no lo he probado asi que no te puedo decir, pero a unas muy mala puedes poner una cancion en blanco de lo que dure el video.... no es la solucion pero es una posibilidad.
saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mi me pasa la mismo, tiene pinta de bug.
Lo que ocurre es que en la web oficial de mala no encuentro ninguna dirección para reportar los errores. Por cierto, tampoco me funciona la música de background si la configuro en el layout, tiene que ser forzosamente en MALA. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para que no ocurra eso,teneis que poner la musica desde el propio layout y no como la teneis ahora que carga como background,de esta manera primero reproducirá el video y hasta que no aparezca en pantalla el layout no sonará su musica puesto que la cargará desde el propio layout.
Ya sabeis,con el editor del layout,le añadis la música al propio layout y luego en las opciones del mala,en la sección Gui,activais la casilla Use background music from layout. Un saludo ![]() |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Lighthouse , gracias por la respuesta.
Probare como dices , pero cuando lo hice en su momento , creo que no vi la opcion de añadir musica de fondo al layout y por eso intente de esa forma. Como en mala estoy empezando , desconozco aun muchas cosas , pero considero que es un lanzador muy bueno. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Intentalo así ChispaMaster y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
La verdad es que el frontend mala es completisimo,solo que hay que dedicarle tiempo para ir descubriendo sus secretos. Un abrazo ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Probado poniendo la música de fondo en el layout y activando esta opción en la configuración de MALA pero me sigue dando el mismo problema.
Al final he optado por quitar el video de presentación. |
![]() |
#8 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Confirmo lo que dice frandelphi , a mi me pasa lo mismo , no hay forma de que el audio empiece despues del video. Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ups,pues no lo entiendo,yo lo tengo como os he dicho y funciona perfecto.
Lo siento ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hummm,ahora he recordado que las primeras versiones de mala podian tener este problema y que fué solucionado en versiones posteriores.
Yo uso la versión 1.0 RC8 y no he observado ese problema,pero en realidad,el frontend mala,está ya en la versión 1.04. -Para saber tu versión : Con el mala iniciado pulsa Botón derecho ratón y pincha en About -Para saber los avances en las versiones del frontend : http://malafe.net/index.php?page=history PD : Si no es por eso,ya no sé que puede ser. ![]() |