Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 16-sep-2007, 12:25   #1
Bundy
Marciano

Comics de Mortadelo y Filemón

Como otros muchos por aquí, crecí con los comics de mortadelo y filemón. Estoy intentando encontrar uno que me gustaba mucho, el argumento era más o menos así: mortadelo y filemón buscaba a varios delincuentes (uno japones bajito que hacía artes marciales, otro muy fuerte y grande....) y los iban encerrando en el calabozo. Cuando estaban todos atrapados se escapan, pero no haciendo un agujero grande para todos, sino uno del tamaño de cada uno. No me acuerdo de nada más, espero que alguien se acuerde.

Old 16-sep-2007, 12:58   #2
Future
Marciano

por lo que veo no es 'el premio no-vel'

Old 16-sep-2007, 13:08   #3
Bundy
Marciano

Pos no, me he metido en la página d emortadelo y filemon y en el ggogle y nada. Cuando lo leí formaba parte de un superhumor, pero no recuerdo el título.

Old 16-sep-2007, 15:18   #4
mike_myers
POKE Moderador,255

Facil. Ese se llama "contra el gang del chicharron".

Old 16-sep-2007, 18:06   #5
Paul Sernine
Moderador

Efectivamente, yo también creo que es la que dice mike

Edito: Para los aficionados al tema, pasaros por esta página que acabo de encontrar.

Old 16-sep-2007, 20:00   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Y ese gag es una vil copia de Lucky Luke. En uno de sus álbumes los hermanos Dalton hacen eso. A mí me gusta Ibáñez, pero joder, el tío copia que da gusto!!

Old 16-sep-2007, 23:38   #7
Bubu
Editor Marciano
¿Puedes poner una afoto de ese dibujo de Lucky Luke?

Old 17-sep-2007, 00:55   #8
Dr. Fred Uilleann
Marciano

No, Bubu, lo siento. No tengo ese álbum ni recuerdo el título...

Old 17-sep-2007, 01:16   #9
Paul Sernine
Moderador

Yo tampoco recuerdo el album, pero si la viñeta. Era una de las tantas veces que los Dalton se fugaban de prisión, hicieron cada uno un agujero acorde a su estatura

Old 18-sep-2007, 09:42   #10
Bundy
Marciano

Muchas gracias por el título. Teneis razón, no he leido el comic de los hermanos dalton, pero he visto la serie animada y lo recuerdo perfectamente. Si alguien tiene el episodio de la serie en el que sale que nos cuente.

Edito: a lo mejor no es un plagio sino un homenaje

Editado por Bundy en 18-sep-2007 a las 09:48.