Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-jun-2008, 23:36   #1
orzon
Usuario registrado
Rockola y Megadrive bajo Arcados

Hola, estoy con mi primer proyecto de Maca, recien la tengo funcionandio y ya estoy pensando en armar la proxima, aunque todavia quisiea agregarla unas cosas mas. Por empezar queria saber si hay algun emulador de Sega Genesis que le pueda agregar al ARCAdos, yo tengo un cable VGA-TV casero y corro bajo DOS, por lo que necesito que el emulador trabaje en 15 khz, es asi? hay abios para que funcione el ADVMESS emulando Sega genesis (megadrive)??????

Tambien me gustario hacer correr algun programa tipo ROCKola reproductor de MP3s, hay algo de esto? lo que vi en otros posts no emiten 15 khz de video.

Saludos.

Old 04-jun-2008, 01:06   #2
Bubu
Editor Marciano
No creo que haga falta que el emulador corra a 15kHz. Si no lo hace, y la resolución es igual o menor a 240 líneas, puedes utilizar el driver para MSDOS llamado ARCMON.SYS

Old 04-jun-2008, 07:22   #3
orzon
Usuario registrado
Bubu, gracias por la respuesta rapida, mañana mismo apenas pueda lo pruebo y veo los resultados, mi duda esta sobre si el driver ARCMON.SYS no se pisa con el arcados, porque la idea seria usar el ADVmenu como lanzador, entonces si cargo el driver ARCMON tengo imopresion que los juego mame no se veran correctamente.. de todas maneras mañana lo prueba y escribo como fue.

Saludos

Old 18-oct-2008, 16:51   #4
Bubu
Editor Marciano
No, no se deben pisar.