Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 04-jun-2008, 01:30   #1
Bubu
Editor Marciano
VPinball: ficheros vpcache. ¿mandenloqué?

Hoygan, ¿qué son los ficheros con extensión vpcache que el VPinball larga en la carpeta tables y que tanto ocupan? ¿Son eliminables? ¿Se puede configurar para que no los genere, o si no, para que los elimine ortomáticamenete?

Old 04-jun-2008, 05:06   #2
jpsalas
Marciano

Hola Bubu:

dale a "Preferences", "Video Options" y a la ventana que sale quítale "Cache Rendered Table"

Old 04-jun-2008, 16:18   #3
Bubu
Editor Marciano
Uséase, que son ficheros temporales con las mesas renderizadas. Entonces, el eliminarlas significaría que tendría que renderizarlas cada vez que inicio la mesa, ¿no? Y por tanto los vpcache sirven para que el primer inicio tarde mucho, pero la segunda vez y sucesivas tarde poco porque ya está renderizada, ¿es así?

Old 04-jun-2008, 16:28   #4
JoseM@nuel
Moderador General

No sé Bubu, a raiz de tu pregunta, yo las he eliminado de la carpeta tables y he desactivado lo que comentaba mas arriba jpsalas
Tenia 1,56GB solo en vpcaché ahora solo me ocupa 500 y pico megas... pero bueno, yo no he notado diferencia a la hora de arrancar mesas eso sí, he ganado 1,56GB de memoria

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 04-jun-2008, 16:37   #5
Magod
Editor Marciano
Este hilo tambien habria que moverlo a Emuladores/Visual Pinball

Old 04-jun-2008, 16:41   #6
Bubu
Editor Marciano
Muévase. Perdón por el fallito.

Old 04-jun-2008, 16:43   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Movido
No pasa nada Bubu

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-jun-2008, 02:48   #8
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pos yo tamién he quitado esa opción y me va todo de lux, consiguiendo más espacio en disco duro, jiji