Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-sep-2007, 16:51   #1
Aeterno
Marciano

Regreso :)

Hola gente.

Bueno, después de una laaargaaa desaparición mía del foro por fin he regresado :b. Por fin tendré algo de tiempo para pasarme casi a diario por aquí, ya era hora.

Este verano no he tenido internet, con lo que le tampoco he podido ni saludaros.

Ahora a ver que es lo que habéis hecho durante mi auséncia, me toca leer . Alguien me lo resume???

Venga chicos, encantado de leeros de nuevo.

Un saludo a todos.

Old 16-sep-2007, 18:03   #2
logaran
Marciano

Rebienvenido chavalote!!

no t prkupes q n hmos hcho nda nuevo. Tan solo hmos kmbiado n pko las nrmas del foro.

Ahra se prmite el lenguaje SMS, Las fotos de tias en bolas. E insultar a los foreros. existe una nueva seccion de Roms para descargar y hemos pasado de los arkade y nos hmos comprao todos una Playstation 3.

Por lo demas todo igual que siempre.

:b:b:b:b:b:b:b:b:b

EDITO: Que esto es broma ¿eh? a ver si me vais a banear, je je.

Old 16-sep-2007, 18:17   #3
Paul Sernine
Moderador

jajaja muy bueno Logaran. Se te ha olvidado decir que Macarro ha terminado su máquina y que Bubu se ha instalado el WinXP en la recre

Rebienvenido compañero, un placer tenerte de nuevo por aqui.

Old 16-sep-2007, 19:10   #4
orimarc
Usuario registrado
Rebienvenido. Os recuerdo que PsikoX dejó la bebida, a Joseccgc no le gustan los post serios y que yo tengo una banda. Todos lo beneficios irán a parar a Snopes para mantener la web.
PD: La PS3 pesa un mazo.
Es broma, jejejeje.

Old 16-sep-2007, 19:28   #5
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Bubu se ha instalado el WinXP en la recre
¿XP? Anda ya, si serás antiguo... Tengo el Vista, con un emulador para Play4, y le he metido 8 botones por jugador

¡¡ Rebienvenido, Aeterno !! Esperemos que te aigas aquí por una Aeternidad, jiji

Old 16-sep-2007, 19:32   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bienvenido de nuevo, Aeterno. Yo he regresado también hace poco tras tres meses de mucho curro... tenía unas ganas, como tú, claro!! Lo dicho ya: REbienvenidooooo!!!

Old 17-sep-2007, 22:54   #7
Aeterno
Marciano

Gracias compis.

Ya veo que todo sigue igual :b me alegro.

Y gracias a todos por la Re-bienvenida!!!