![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Regreso :)
Hola gente.
Bueno, después de una laaargaaa desaparición mía del foro por fin he regresado :b. Por fin tendré algo de tiempo para pasarme casi a diario por aquí, ya era hora. Este verano no he tenido internet, con lo que le tampoco he podido ni saludaros. Ahora a ver que es lo que habéis hecho durante mi auséncia, me toca leer ![]() ![]() Venga chicos, encantado de leeros de nuevo. Un saludo a todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Rebienvenido chavalote!!
no t prkupes q n hmos hcho nda nuevo. Tan solo hmos kmbiado n pko las nrmas del foro. Ahra se prmite el lenguaje SMS, Las fotos de tias en bolas. E insultar a los foreros. existe una nueva seccion de Roms para descargar y hemos pasado de los arkade y nos hmos comprao todos una Playstation 3. Por lo demas todo igual que siempre. :b:b:b:b:b:b:b:b:b EDITO: Que esto es broma ¿eh? a ver si me vais a banear, je je. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
jajaja muy bueno Logaran. Se te ha olvidado decir que Macarro ha terminado su máquina y que Bubu se ha instalado el WinXP en la recre
![]() Rebienvenido compañero, un placer tenerte de nuevo por aqui. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Rebienvenido. Os recuerdo que PsikoX dejó la bebida, a Joseccgc no le gustan los post serios y que yo tengo una banda. Todos lo beneficios irán a parar a Snopes para mantener la web.
PD: La PS3 pesa un mazo. ![]() Es broma, jejejeje. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenido de nuevo, Aeterno. Yo he regresado también hace poco tras tres meses de mucho curro... tenía unas ganas, como tú, claro!! Lo dicho ya: REbienvenidooooo!!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias compis.
Ya veo que todo sigue igual :b me alegro. Y gracias a todos por la Re-bienvenida!!! ![]() |