![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Roadshow Superpayday
Bueno, lanzo una preguntilla acerca de un pequeño detalle del juego de la Roadshow que me tiene bastante mosqueado.
Cuando consigues hacer 9 ciudades, alcanzas la costa oeste y si bloqueas dos bolas durante el juego de la ciudad que corresponda (puede ser Seattle, San Francisco o Los Angeles) empieza un multiball llamado Superpayday. Mi duda es: ¿Durante el superpayday, Ted ha de abrir la boca? Porque en mi caso no lo hace, y me resulta extraño que levante el bulldozer y sin embargo no abra la boca. En un prinicipio supuse que sería un bug del software (LX-3), pero repasando las actualizaciones que hay en cada versión posterior, no se comenta nada de esto, así que me quedo con la duda, ¿alguien me la puede aclarar? Un saludo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Si no recuerdo mal, creo que ese es el comportamiento es correcto, xlc. Cuando he llegado al Super Payday ni Ted ni Red han abierto la boca. Al menos no recuerdo que en alguna ocasión lo hicieran.
Udirnel |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Udirnel, ya me quedo más tranquilo jejeje.
De todas formas no acabo de entender para qué levanta entonces el bulldozer exponiendo el careto de Ted a un bombardeo de bolazos... Un saludo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues a ver si tengo tiempo y lo pruebo también en la mia, ya que no estoy seguro de que sea así.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues acabo de probarlo (sin cristal para no estar una eternidad) y es así levanta el buldozer pero la boca la tiene cerrada.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias Magod, confirmado pues.
Pero me sigue pareciendo un bug, no tiene ningún sentido, voy a escribir a williams a ver si sacan una nueva actualización 12 años después jejejeje. Un saludo |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Lo que podias probar es a meterle la bola "a mano" a ver si te marca un superjackpot o hace algo para confirmar si es un bug en el superpayday
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jajaja, en plan dentista del oeste abriendole la boca a Ted así a lo bestia y contra su voluntad :-))))) me gusta la idea
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hombre, xlc. Lo de "exponer el careto de Ted" a los bolazos es lo que le ocurre toda la partida a Red. Supongo que ya van preparadas para ello.
Udirnel |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Pues hablo de memoria, pero creo recordar que Ted tiene 2 eddy.. uno para el dozer, y otro para la boca (como el de Red), asi que si que debe contabilizar los bolazos en la boca, no solo los que le entran (o igual para las dos cosas
![]() |