![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Pues si que somos maños... marcianos!
Un saludo y a marcianear se ha dicho! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Pues se me habia pasado este hilo.
Bienvenido aunque sea con retraso jejeje. Otro maño, cada dia somos mas marcianos en zaragoza. Saludos |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
jajja con 15 dias de retraso, bien shadem bien, jejej, a ver cuando viene kknuke o algo y nos tomamos unas servesitasss.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Gracias tios.
La verdad es que parece que si estamos unos cuantos de Zaragoza, y lo de las cervecitas cuando querais. Un Saludo |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
Bienvenido al foro Xhorz.
Como ves no estas solo por estos lares, disfruta de la web y ojo cuando te juntes con esta pandilla Maña que anda por aquí... pueden ser peligrosos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Lo tendre en cuenta JoseM@nuel, gracias por el aviso
![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
La verdad se me habia pasao este hilo a mi también, pero tengo un aparato que cuando lee la palabra cerveza me avisa... La verdad es que esto demuestra que en mañolandia siempre hemos sido unos viciaos. Un abrazo
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Ese maño maquinero... Desde aqui otro paisano!!
Pues parece que con la tontería aun estamos unos cuantos por aqui!! Bienvenido al foro y ánimo con tu maca. Estamos deseando ver todo el proceso!! No, si al final si nos juntamos todos con nuestras macas podríamos hacer unos recreativos y todo... |