![]() |
#1 |
Marciano
|
2 preguntitas
A lo mejor son un poco chorras pero alla van:
1 - ¿que tipo de cable me aconsejais para los botones y palancas? el cableado antiguo era electrico normal pero a ver que me aconsejais 2- ¿El I-Pac, al aire a pelo o en una cajita para que no coja polvo pero sin ventilacion? Gracias y saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yo en mi caso he usado cable de videoportero de ese tan fino, no he tenido problemas con ello.
En cuanto al Ipac, yo lo tengo puesto con dos tornillos y vulpack (plastico de bubujas) debajo para que no se dañe, pero sin caja.. a fecha de hoy sigue funcionando sin problemas.. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias fuens por las respuestas de este post y del que he colgado en los artes.
En cuanto a este, habia pensado poner el I-Pac en una caja pero no se si es un componente que se caliente, ya que si es asi lo pondria al aire como tu... Saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
En principio no se calienta, ten en cuenta que no deja de ser un Chip de teclado con alguna funcion extra como las Shifted Keys. El hecho de que yo no lo puesiera en una cajita fue por perreria (no buscar una caja) y por tener mayor acceso a la hora de poner, quitar o modificar el cableado del Ipac.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo lo tengo escondido dentro de una cajita y asi lo tengo un poco mas recogido, ¡que bastantes cables tengo en esa zona para que haya a la vista un puñado mas!
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Esta claro pues, lo pondre en una caja
Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pon ventiladores por un tubo........
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Si, tengo uno grande de entrada abajo, y dos mas pequeños de salida arriba. Creo que con eso sera sufiente ¿o quiza no?
![]() Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Jejeje... ya, pero las tetas no consumen electricidad que con tanto ventilador cada partida te saldra por un pico....
|