![]() |
#1 |
Marciano
|
Definicion plotters
Hola
Queria ir a imprimir los artes pero en la imprenta que he ido me han dicho que el plotter solo tiene una definicion de 150. ¿Esto es asi en todo los plotters o es que en esta imprenta tienen una castaña de maquina? Gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
La imprenta donde yo imprimi mis artes tambien tenia un plotter de esa definicion. No es que sea una brigueria pero no queda mal... si miras mas imprentas seguro que encuentras alguna que tenga un plotter con mas definicion.
![]() |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo más normal es encontrar plotters de 150ppp, más definición es apenas imperceptible, dado que el plotter como norma, sirve para imprimir a gran formato.
Dependiendo como, si le llevas un lateral a una resolución de 300ppp, puedes volver loco al de la imprenta. Yo cuando realizo los artes para las impresiones, suelo trabajar con estas resoluciones. Los laterales, Bezel y zona de monedero a tamaño real y a 175 o 200ppp. Marquesina y panel, a tamaño real también y a 300ppp |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Yo he hecho el bezzel, marquee y panel de control a 300ppp a tamaño real asi que imagino que quedara bien el resultado
Gracias y saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Yo trabajo en rotulación e impresión digital y os aseguro que los plotters de gran formato imprimen con resoluciones más bajas. Puedes imprimir prefectamente una imagen a 80 puntos (incluso a 75) con una calidad decente.
El secreto está en la máquina y el RIP que la gobierna. Pero en serio, a esas resoluciones, en plotters de impresión digital a vinilo, backlite o duratrans, es más que suficiente. (A las dimensiones que necesitáis, claro). Salud/OS! |