17-sep-2007, 00:22 | #1 |
Editor Marciano
|
¿Andandará el Cateto?
¡¡ Cateto !! ¡¡ Qué ta pahao, hombre de dios !!
¿Has ido a la capital (Sevilla, jiji) con la boina enroscá y el botijo, y tas perdío o qué? |
26-sep-2007, 16:14 | #2 |
Marciano
|
Pozí, me juí y no encontraba por por ningúlao el carcortinglé, ají que tube que allamá a un tarzi pa que ma llevara de vuerta ar pueblo,qualegria de ejtá de nuevo en caja!.
Que va quillo, lo que me ha pasao es que en te tanto subforo y tal, cada vez me cuesta mas trabajo repasarmelo entero, así que al final solamente lo que miraba era, construcción y reparación, zona de trabajo y el cajón, y claro con el poco movimiento que suele haber en verano, pues cada vez he entrado menos, asta que me he dao cuenta de que pasaba semanas sin entrar... , yo soy la otra cara del "malciano" en vez de emgancharme mas, cada vez soy mas flojo para leerlo todo. Es mas, muchas veces cuendo leo algunos hilos de muchas cosas ni me entero, pues hacen referencia a otros hilos que están en otros subforos que ni siquiera he leido :b. Pero bueno, juro estar mas activo de ahora enpalante oks , ahora con la vuelta del otoño pacere que esto vuelve a rodar . Saludos mostruo! |