Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 17-sep-2007, 00:40   #1
Macarro
Administrador

Programa para desbloquear PDFs?

Buenas.

Resulta que he estado buscando manuales de juegos de consola para meterlos en el NISA y me he encontrado con la agradable sorpresa de que mucha gente no sólo se conforma con poner un bonito watermark a sus escaneos; además, protegen los PDF para que las imágenes no puedan ser extraídas.

Alguien conoce un programa para reventar PDFs que sea bueno, bonito y gratis?

Un saludo y gracias de antemano (vuelvo a ser el del principio, Rayito )

Old 17-sep-2007, 00:56   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Alguien conoce un programa para reventar PDFs que sea bueno, bonito y gratis?
Yo siempre he usado este para esa tarea, pero vamos, bueno no sé, pero ni bonito ni gratis. Funcionar funciona bien y se encuentra 'donde siempre'.

Saludos.

Old 17-sep-2007, 01:03   #3
Macarro
Administrador

Okis, muchas gracias. En un rato pongo los resultados

...y ahora más que nunca:

¡ compartir es vivir !

y los watermarks apestan.

EDITO:

Pues si funciona, si

Pero los muy cabrones han metido el watermark a pelo en las imágenes... he tardado un poco con photoshop, pero he "deswatermarkeado" un manual.

Old 17-sep-2007, 09:45   #4
zarkon0
Usuario registrado
Si, siempre ha sido una estupidez eso de meter marcas de agua pero bueno, hay gente
para todo...

Old 20-sep-2007, 09:53   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Macarro, has probado con el Adobe Writer ?

Old 20-sep-2007, 11:44   #6
Macarro
Administrador

Pero ese programa no es precísamente para lo contrario, proteger archivos, quitar permisos, etc...?

De todos modos, lo dejo encargado y en cuanto pueda hago las pruebas. Pero me da a mi que los muy cabrones han modificado diréctamente las imágenes...

Old 02-oct-2007, 16:49   #7
Macarro
Administrador

Bueno, pues buenas y malas noticias:

1.- La buena es que al final he conseguido extraer las fotos de los manuales.

2.- La mala es que los manuales "watermarkeados" ya estaban disponibles en otros sitios y sin marca alguna. En fin... otro caso más de la divertida costumbre de apropiarse del trabajo de otras personas y encima estropearlo poniendo un estúpido dibujo por encima...