17-sep-2007, 00:40 | #1 |
Administrador
|
Programa para desbloquear PDFs?
Buenas.
Resulta que he estado buscando manuales de juegos de consola para meterlos en el NISA y me he encontrado con la agradable sorpresa de que mucha gente no sólo se conforma con poner un bonito watermark a sus escaneos; además, protegen los PDF para que las imágenes no puedan ser extraídas. Alguien conoce un programa para reventar PDFs que sea bueno, bonito y gratis? Un saludo y gracias de antemano (vuelvo a ser el del principio, Rayito ) |
17-sep-2007, 01:03 | #3 |
Administrador
|
Okis, muchas gracias. En un rato pongo los resultados
...y ahora más que nunca: ¡ compartir es vivir ! y los watermarks apestan. EDITO: Pues si funciona, si Pero los muy cabrones han metido el watermark a pelo en las imágenes... he tardado un poco con photoshop, pero he "deswatermarkeado" un manual. |
17-sep-2007, 09:45 | #4 |
Usuario registrado
|
Si, siempre ha sido una estupidez eso de meter marcas de agua pero bueno, hay gente
para todo... |
20-sep-2007, 09:53 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Macarro, has probado con el Adobe Writer ?
|
20-sep-2007, 11:44 | #6 |
Administrador
|
Pero ese programa no es precísamente para lo contrario, proteger archivos, quitar permisos, etc...?
De todos modos, lo dejo encargado y en cuanto pueda hago las pruebas. Pero me da a mi que los muy cabrones han modificado diréctamente las imágenes... |
02-oct-2007, 16:49 | #7 |
Administrador
|
Bueno, pues buenas y malas noticias:
1.- La buena es que al final he conseguido extraer las fotos de los manuales. 2.- La mala es que los manuales "watermarkeados" ya estaban disponibles en otros sitios y sin marca alguna. En fin... otro caso más de la divertida costumbre de apropiarse del trabajo de otras personas y encima estropearlo poniendo un estúpido dibujo por encima... |