![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
FELICIDADES sniperpain27
JA,JA,JA FELICIDADES PEKADOR !!
que como peto el gallinero ya no te haces notar ![]() que lo pases mu bien majo 28 takos ya ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
felicidades tronco
![]() Joder, a ver si conseguimos poner ya en marcha de nuevo el gallinero para que sniper se sienta en su salsa y vuelva a ser el que era jajajajajaj ![]() Tío, pásalo muy bien ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Felicidades Señor Sniper
![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
felicidades warraaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Essseee Snipeeeerr, ¡que ya te acercas a la madurez!. Propongo una colecta pa desvirgar al niñoooooo!!!!!.
Jajajajajaja FELICIADESSSS Y MUCHOS BESITOS MARCIANOS, ....Tu compañero de gallinero. ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
tocayooooooooooooooooooooooo. felicidades campeon, a ver si te prodigas mas , que el gallinero no lo es todo, jejej, un abrazo muy fuerte
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hey ese SfinterSpain!!!
muchas felicidades tronco, que cumplas muchisimos mas y amplies hasta la perfección tus colecciones de consolas ^^ Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
joder tios, en serio acabo de entrar y ya me habeis echo saltar una lagrima (en serio ,lo reconozco me he emocionado) joder soys lo mas tios.
muchas gracias por acordaros de mi. ![]() intentare pasarme mas por el foro, ahora que esta semana voy de noches jejeje esta noche no se escapa que postee mas cosas jeje . lo dicho cervecita para todos ![]() y aqui otra mas para los invitados jejeje ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
OEEE OEEEEE OEEE OEEE, Sniper se paga una birraaaasssssss!!!!!!
OEE OEEEEE OEEE OEEEE |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jejejej marchando una rondita de birras pa los colegas de marcianitos ^_^
|