![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Proyecto de Grabar Roms de MVS [Busco Ayuda]
Buenas a todos! vereis resulta que tengo unas roms de neogeo modificadas por mi graficamente. y busco el poder grabarlas en un cartucho y poder jugarlas tranquilamente en la MVS,las roms son pequeñas "Zupapa" por ejemplo es una de ellas. y la idea es saber si alguien puede ayudarme con el echo de pasar las cosas es decir de como montarme el cartucho.
Estaria muy agradecido con la ayuda ! ![]() PD: esta claro que lo pagaria :P si alguien tubieras que grabarme las eproms y demas |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Lo mas facil y rapido de hacer es coger un cartucho original del juego que quieras modificar y cambiar las rom por las que modificadas.
El problema es el precio de las memorias Eprom: Por ejemplo la 27c160 http://es.rs-online.com/web/search/s...c160&x=13&y=11 Si nos vamos a la 27c320 ya se dispara. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Buenas!
seria modificar por ejemplo la rom P1 o C1 de zupapa tengo que mirar la rom que es pero si por ejemplo yo te mando el cartucho y me pides X money por hacer la modificacion te lo agradeceria a horrores. ya que no dispongo de grabador de eproms.
Por ejemplo hice conversiones de juegos de neogeo cd a neogeo mvs y no esisten en MVS y la cosa es tenerlo en un cartucho y tal ![]() |