![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
no me llevo bien con el loader
primero que nada agradecer por el loader, me parece una herramienta muy buena, pero no se que le pasa con mi ordenador o que hago mal, lo he cargado y no me sale nada, esto es se queda la pantalla en negro, sale la primera pantalla de la placa base y cuando deberia salir el marcianito de lord, no aparece nada... ya es la segunda vez que me pasa, y no quisiera re-re-re-formatear el ordenador, asi que si sabeis alguna solucion...
ya he utilizado el modo a prueba de fallos, no entra, trato de reinstalar con el cd "original", no lo arregla, en modo de restauracion del SO, tampoco entra.. lo peor de todo es que ya me pasó hace un par de semanas y lo formateé, y luego al volver a instalar, lo primero que hice fue probar el loader y me funcionó perfectamnte , varias veces lo puse y lo quite, pero ayer al poner la definitiva... murió... alguna idea? ayudarme que ya lo tenia todo configurado y no quiero volver a hacerloooooo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Es Facil
cuando te pase eso no tienes que reformatear nadamas dale ctrl+alt+sup
le das en ejecutar nueva tarea escribes explorer.exe y listo entra windows haces los cambios que nesecita y buelves a checar |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Vaya no había visto este hilo.
Valen, intenta describir un poco más qué es lo que pasa exactamente, porque me pierdo un poco. Es posible que el marciano no te salga (si marcaste la opción de sustituir el fondo y también la de ocultarlo), pero a continuación de esto debería salir la pantalla de "Pulse 1p para modo servicio". Después de eso, debería cargarse la opción que hayas elejido como predeterminada (un front-end normalmente), si no has configurado bien esa ruta, es posible que no encuentre el ejectuable del front-end y por eso se quede negro. En ese caso, haz lo que dice el amigo cabron, ctrl+alt+sup y en el administrador de tareas ejecutas "explorer.exe" |