Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 17-sep-2007, 13:41   #1
Rom Check OK!
Marciano

¿Buen precio para una NES?

El fin de semana salí a la cacería de retroconsolas en la feria de pulgas de mi ciudad, y asombrosamente encontré varias NES originales en un puesto que se dedica exclusivamente a eso, con pinta de ser serio. Ademas de las NES había Super NES y cartuchos, todo en excelente estado.

Consulté por el precio de la NES, con sus dos joysticks, sin Light Gun y sin cartuchos, vendría a ser algo así como casi 18 leuros, unos 25 dólares.

Según vuestra experiencia en estas lides, y aquí siendo este un mercado totalmente errático, me gustaría saber si es justo el precio que pagaría por una de esas consolas, o me convendría buscar mas.

Para consolarme, terminé encontrando un Family Game (sin caja, sin cartuchos y un poco sucio, pero funcional) por 2 leuros... tal como lo escuchan. Postearé fotos mañana... malditas pilas recargables de las cámaras fotográficas!!!

Saludos!!!

Old 17-sep-2007, 13:54   #2
Paul Sernine
Moderador

Yo lo encuentro un precio muy justo, sobre todo si está en buen estado.

De todas formas el nivel adquisitivo varía de pais en pais, por lo que una cosa que en un lado es barata, en otro puede considerarse cara.

Old 18-sep-2007, 13:13   #3
Rom Check OK!
Marciano

Si, aquí es un precio muy bueno, por eso lo consultaba. Y respecto al nivel adquisitivo del país, es viable, no es caro si a uno le gustan esas cosas. Digamos para poner un ejemplo que ese mismo precio es lo que estoy pagando por mi servicio de TV cable.

En otras ofertas, me pedían la mitad de ese precio solo por los joysticks originales, por eso me atrajo.
En mi país se puede pedir cualquier cosa por las retroconsolas y retro ordenadores, solo es cuestión de dar con quien lo compre y sea ignorante de los precios, ahí mucha gente está haciendo un negoción.

Pero, a veces se topan con marcianos que saben lo que vale cada cosa.

Gracias por el consejo. Dado el estado que tiene, el venir con los controladores (la mayoría de los lados lo venden por separado), creo que no pasa del fin de semana que la pille. Veremos cuanto pide por los cartuchos.

Saludos!!!