Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 04-jun-2008, 18:27   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Mensajes en el perfil publico.

No se si a alguien mas le esta pasando, pero a mi hay algunos usuarios que en lugar de mandar un mensaje privado me dejan un mensaje en el perfil publico y como no me avisa por email ni me entero que lo tengo, además los mensajes en el perfil pueden ser vistos por cualquier usuario y si son datos privados no tienen por que estar expuestos a todo el mundo.
La verdad no veo ninguna ventaja a esa nueva opción que se puso al actualizar el foro.

Old 04-jun-2008, 18:54   #2
Fuents
Administrador

la ventaja es poder tener un hilo propio para ti, claramente lo que se escriba en el es publico, pero es para ese tipo de consultas personales o no, las cuales no es necesario el uso de un privado, es similar a los grupos sociales, pero individual por usuario. De todos modos creo que tampoco se puede desactivar la opcion ya que se puso sola sin tocar nada y no veo las configuraciones por ningun lado, asi que poco podemos hacer al respecto.

Old 04-jun-2008, 19:24   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Hay mucho despistado en el foro
Si por lo menos te avisara por email cuando te dejan un mensaje en el perfil el mal seria menor, eso se podria hacer???

Old 04-jun-2008, 19:34   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
a mi me pasó al principio eso.. que envias mensaje (sin darte cuenta que no pone la coletilla "privado" esa es otra opcion aparte ) y luego to dios lee lo que pone...

claro que es una ventaja muy interesante.... ahora que somos unos borregos y los cambios nos asustan, yo ya no fallo una y cuando quiero enviar un privao me aseguro bien donde pincho jeje ya nos acostrumbraremos

Old 04-jun-2008, 19:35   #5
Macarro
Administrador

Buenas.

Acabo de echar un ojo a la configuración del foro:

1.- Desactivar el sistema no se puede.

2.- Pero si que se pueden cambiar los permisos de lectura/escritura de mensajes de visitantes. De todos modos, yo creo que está bastante claro que no es un sistema privado.

3.- email de aviso no se puede poner, lo que si aparece es un aviso en la parte superior derecha del foro.

Old 04-jun-2008, 19:58   #6
zektor
Marciano

¿Son esos los mensajes a los que se refiere el apartado "Visitor Messaging" del apartado "Editar opciones" del panel de control? En él hay casilla para desactivarlos y otra para limitarlos a moderadores y contactos. Es que hoy me ha dado por mirar qué hay por el panel de control y he visto eso entre otras cosas. Yo es que no tengo mucha idea de los intríngulis del foro ; sólo me conecto para postear y punto, no hago uso de ninguna otra funcionalidad .

Saludos.

Old 04-jun-2008, 20:28   #7
luisdatasat
Editor Marciano
zektor, eres un fenomeno

Eso es, asi se puede quitar esa opcion...

Gracias mil..

Old 04-jun-2008, 20:35   #8
Macarro
Administrador

Pues listos, muchas gracias por la nota, Zektor, no sabía que se podían desactivar desde ahí.

Old 04-jun-2008, 20:52   #9
zektor
Marciano

Pues fue de pura casualidad, ya que como dije antes no tengo mucha idea sobre las funcionalidades y opciones del foro.

Saludos.