04-jun-2008, 18:27 | #1 |
Editor Marciano
|
Mensajes en el perfil publico.
No se si a alguien mas le esta pasando, pero a mi hay algunos usuarios que en lugar de mandar un mensaje privado me dejan un mensaje en el perfil publico y como no me avisa por email ni me entero que lo tengo, además los mensajes en el perfil pueden ser vistos por cualquier usuario y si son datos privados no tienen por que estar expuestos a todo el mundo.
La verdad no veo ninguna ventaja a esa nueva opción que se puso al actualizar el foro. |
04-jun-2008, 18:54 | #2 |
Administrador
|
la ventaja es poder tener un hilo propio para ti, claramente lo que se escriba en el es publico, pero es para ese tipo de consultas personales o no, las cuales no es necesario el uso de un privado, es similar a los grupos sociales, pero individual por usuario. De todos modos creo que tampoco se puede desactivar la opcion ya que se puso sola sin tocar nada y no veo las configuraciones por ningun lado, asi que poco podemos hacer al respecto.
|
04-jun-2008, 19:24 | #3 |
Editor Marciano
|
Hay mucho despistado en el foro
Si por lo menos te avisara por email cuando te dejan un mensaje en el perfil el mal seria menor, eso se podria hacer??? |
04-jun-2008, 19:34 | #4 |
Editor Marciano
|
a mi me pasó al principio eso.. que envias mensaje (sin darte cuenta que no pone la coletilla "privado" esa es otra opcion aparte ) y luego to dios lee lo que pone...
claro que es una ventaja muy interesante.... ahora que somos unos borregos y los cambios nos asustan, yo ya no fallo una y cuando quiero enviar un privao me aseguro bien donde pincho jeje ya nos acostrumbraremos |
04-jun-2008, 19:35 | #5 |
Administrador
|
Buenas.
Acabo de echar un ojo a la configuración del foro: 1.- Desactivar el sistema no se puede. 2.- Pero si que se pueden cambiar los permisos de lectura/escritura de mensajes de visitantes. De todos modos, yo creo que está bastante claro que no es un sistema privado. 3.- email de aviso no se puede poner, lo que si aparece es un aviso en la parte superior derecha del foro. |
04-jun-2008, 19:58 | #6 |
Marciano
|
¿Son esos los mensajes a los que se refiere el apartado "Visitor Messaging" del apartado "Editar opciones" del panel de control? En él hay casilla para desactivarlos y otra para limitarlos a moderadores y contactos. Es que hoy me ha dado por mirar qué hay por el panel de control y he visto eso entre otras cosas. Yo es que no tengo mucha idea de los intríngulis del foro ; sólo me conecto para postear y punto, no hago uso de ninguna otra funcionalidad .
Saludos. |
04-jun-2008, 20:28 | #7 |
Editor Marciano
|
zektor, eres un fenomeno
Eso es, asi se puede quitar esa opcion... Gracias mil.. |
04-jun-2008, 20:35 | #8 |
Administrador
|
Pues listos, muchas gracias por la nota, Zektor, no sabía que se podían desactivar desde ahí.
|
04-jun-2008, 20:52 | #9 |
Marciano
|
Pues fue de pura casualidad, ya que como dije antes no tengo mucha idea sobre las funcionalidades y opciones del foro.
Saludos. |