06-jun-2008, 00:36 | #11 |
Marciano
|
Pues para la cerveza prefiero botellin, los pacharanes en tubo y los cubatas siempre que se puede en vaso bajo y ancho, que entra todo el refresco. El orujo en vaso chupito y los minis en vaso de plastico y en la calle...ah, de mi curro? en betacam digital jeje...
|
06-jun-2008, 00:50 | #12 |
Marciano
|
aqui no pasamos del dvc pro 25, para el año que viene se plantea mi jefe adquirir P2, ya pondré unas fotos de la delegación donde trabajo, en mi anterior curro, antes de mudarnos, estaba en una cueva, había una telaraña gigante que cuando me quedaba solo terminando un montaje, pensaba que me iba a atrapar en cualquier momento, vamos la mar de agradable (y el aire acondicionado, no es broma, era un agujero hecho en la pared y por el otro lado estaba el aparato que era de esos domesticos con ruedas con un tubo de esos grandes de aluminio enchufao con precinto para que nos echara aire dentro de la habitación), con decirte que una vez nos dolia mucho la cabeza y era que se habia fundido un tubo fluorescente, y teniamos la mitad de luz..... juaaaaaaaaaaaaaaas, menos mal que nos mudamos aunque al poco tiempo cambié de curro....
¿ y yo que hago contado este rollo? me voy a la edición que estoy terminando un trabajillo..... |
06-jun-2008, 00:59 | #13 |
Marciano
|
Jodo menuda cueva!! Normalmente cuando se cambia de curro es a mejor, y espero que en tu caso asi sea. Ahora que haces? Que editas? A que te dedicas?
|
06-jun-2008, 01:07 | #14 |
Marciano
|
ahora estoy en la delegacion de un canal autonómico, aunque por contratación externa mediante una productora, (solo somos dos, mi jefe y yo), realmente tu vas a la delegación y somos los únicos técnicos, asi que nos toca grabar o montar según se dé, el trabajo es normalmente de informativos, en casa hago mis chapucillas para ganar algo extra, bbc, publicidad, cosas asi, lo que salga que esta la vida muy mala.... realmente he hecho de todo, montar programas para tv local, realizar, yo que sé , a este nivel es lo que hay, ya posteare las fotos de mi sala de montaje que tambien la tenemos decorada no te creas....
|
06-jun-2008, 01:49 | #15 |
Marciano
|
Eso eso, espero tus fotos!!!
Tu trabajo parece entretenido, sobre todo por lo de grabar, que es lo que mas me gusta a mi y lo que menos hago, a no ser las bbc... |